Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme hundió a Daniela Aránguiz con una pregunta en vivo

Todo sucedió en una espontánea entrevista que tuvo lugar en "Mucho Gusto".

José Antonio Neme y Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow),
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es, sin dudas, uno de los conductores más picantes de la televisión. Es así que siempre da de qué hablar no solo por sus intervenciones reflexivas en el matinal de Mega, sino por 'picarla' con algunas controversiales consultas a los entrevistados. Y precisamente esto es lo que ocurrió en la mañana de este martes.

Es que en el programa no pudo faltar el tema del momento. José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se dieron el minuto para informar sobre el escándalo del espectáculo que involucra a Daniela Aránguiz, su expareja, Jorge Valdivia y una supuesta tercera en discordia, la diputada Maite Orsini. Todo sucedió en un breve espacio distendido del ciclo cuando se enfocaron en la copucha.

El matinal iba bien hasta que fue la exparticipante de "El Discípulo del Chef" la que tomó contacto con el animador de Mega al dar cuenta que estaban hablando de la polémica historia que la tiene de protagonista. Esto porque ayer se supo que ella junto al exfutbolista habrían tenido un encontronazo en la vía pública al que debió acudir Carabineros para separar el conflicto.

Entonces, sobre esta situación, la 'influencer' comentó aprovechando la vitrina. "Lo más fuerte es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar. Yo estaba en mi casa y Jorge me vino a pedir explicaciones por el 'live' y él me espero afuera del condominio", explicó.

Asimismo, trascendió cerca de la noche de ayer en la prensa que la ex "Mekano" debió ser trasladada de urgencias por presentar un cuadro nervioso y de pánico tras la pelea con el Mago. Entonces, eso también salió a aclarar. "Me pusieron un suerito porque yo no soy una mujer acostumbrada a este tipo de situaciones".

Luego se dedicó a hablar de la diputada feminista a quien acusó de ser "roba marido" y tras que esta última negara su romance con Valdivia. "Siempre voy a querer a Jorge de una manera especial. Pero yo no voy a estar para esconderle sus aventuras para hacerlo como cuando estaba con él. Aprendí a amarme, a quererme y respetarme", argumentó.

Sin embargo, llegó el momento más tenso de la entrevista y se dio precisamente cuando la periodista Doggenweiler arremetió con una incómoda pregunta. "Daniela, ¿cuántas infidelidades le has perdonado?", lanzó la conductora mientras su colega también insistía con conocer la respuesta.

"No voy a entrar en esos detalles porque son dolorosos. Yo creo que hay preguntas que son un poquito indiscretas", se apuró a responder la mediática para José Antonio Neme y su compañera. No obstante, aseguró: "Siempre le aguanté por amor. Soñé con tener una familia. Estoy aburrida de que digan que lo perdoné por sus bienes. Si me hubiese querido separar de él por plata, lo hubiese hecho cuando jugaba en Emiratos Árabes".