Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme polémico, arremete contra la Gala de Viña

"No vuelvo nunca más".

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador José Antonio Neme fue otro de los invitados a pisar la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar, evento realizado en la noche del viernes y que ha dejado varias críticas por la organización. En este caso, el comunicador ha lanzado su descargo con un cierto enojo.

Así lo hizo saber José Antonio Neme en la "Noche Cero" del evento más importante del país, como así también en las últimas en un especial de Mega en el Festival de Viña. El animador se dejó ver profundamente molesto con la organización de la fiesta al considerar que está arrepentido de haber asistido.

El animador de Mega Canal, hizo un descargo durante la transmisión especial del matinal diciendo que nunca más volvería al festival, y generando diversos críticas al decir que: "Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo", expresó el comunicador en las últimas horas dando a conocer que no regresará.

"¡Estoy tan arrepentido, Karen Doggenweiler! ¡Estoy tan arrepentido!. Por favor, que estas declaraciones sean reproducidas por los medios de comunicación; de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti de que no teníamos que ir. Algo me decía que no teníamos que estar en esa alfombra roja”, afirmó el conductor.

Todo se dio porque durante la "Noche Cero", los animadores de "Mucho Gusto" , no fueron entrevistados por los presentadores del evento, una situación que generó molestias y fue pronunciada al mismo por su compañera de animación que preguntó: “¿Te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿te diste cuenta de la humillación de la que hemos sido objeto esta noche?”, dando a conocer que las cosas allí no fueron las mejores para ambos periodistas. 

"Primero la organización pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo", expuso el colega de Sepúlveda y detalló: "Era una alfombra roja que iba a ninguna parte, podría haber terminado en el Marga Marga, una cosa muy rara”, agregando que no necesitaba que ningún canal le prestara micrófono, ya que tenía el propio que le daba micrófono con la posibilidad de estar al aire cinco horas diarias y lamento no haber podido saludar a sus colegas.

Las críticas de José Antonio Neme ya se habían escuchado en la alfombra roja al referirse que "No me gusta personalmente porque deja afuera a la gente", y luego del evento dijo que: "Nunca más vengo a una gala de esta organización".