Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita: continúa el escándalo con su ex

Hizo su descargo en un 'Live'.

Pailita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante urbano Pailita vuelve a ser el protagonista luego de dar a conocer que cancelaba sus show para este fin de semana. El músico se hizo tiempo para las redes sociales y respondió de diversas cuestiones de su vida afectiva. 

Pailita volvió a tener actividad en redes sociales por ciertas acusaciones infundadas por su la expolola, y no dejó nada al azar, protagonizando un verdadero escándalo sentimental. “No sé cómo puedes ser tan malagradecida. Me di cuenta que no quería estar en esa relación".

Es que en las últimas horas, el cantante debió defenderse de la funa de su expolola Skarleth, quien cargó diciendo varias cuestiones sobre el cantante, entre ellas ser "exagerado de egocentrismo, preocuparse extremadamente por sí mismo y falto de empatía", además de ser ordenador y controlador, había escrito la 'influencer'.

Solo me tuviste encerrada para que nadie me viera, provocaste una contienda para que yo quedara como problemática y te vayas a Disney sin decirme” agregó Skarleth, y esto produjo el descontento del artista musical que no dudo en responderle a través de su cuenta oficial de Instagram.

El colega y amigo de Polimá WestCoast hizo referencia a la historia de Disney contando que tras llegar a su casa fue increpado por su ex, quien le cuestionó el viaje por no haberla incluido: “Ella me dice: ¿Y entonces por qué me trajiste para acá? Y yo le dije: ¿No puedo tomarme un viaje con mi familia ahora?”, dijo en el 'live' de su red agregando que: “Este viaje lo tenía organizado hace un mes”.

El enojo del cantante fue tal que mencionó detalles vividos en el tiempo de noviazgo. “No tuviste que limpiar nada. No se como puedes ser tan malagradecida de hablar de la casa. Tres semanas y nunca te faltó nada”, la increpó mencionando que incluso su madre le “lavaba la ropa interior” y él le entregaba la tarjeta de crédito para que se comprase lo que quiera, dejando ver imágenes de los depósitos y pasajes que le envió a su exnovia.

Lo cierto es que Pailita pronunció que estaba molesta porque su ex hace público este tipo de cuestiones que son privadas y que no debe enterarse el público. “A mí no me vas a traer problemas, porque yo estoy bien, y voy a seguir así. No piensen que se va a terminar mi carrera por esto que ha hecho. La que está haciendo show acá eres tú”, sentenció.