Viernes 29 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita: Skarleth lo hundió por completo

La expolola del artista arremetió con todo.

Pailita y Skarleth (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Skarleth es una ‘influencer’ que realiza su contenido en redes sociales como Instagram y TikTok. En el último tiempo adquirió mucha más notoriedad por ser la polola del artista urbano Pailita.

Pailita ahora está en el centro de todas las miradas por unas polémicas historias que publicó su ex en su cuenta personal y recibe comentarios de todo tipo de parte de los usuarios.

Hace pocos días se conocía que la ‘instagrammer’ y el músico habían terminado su noviazgo definitivamente después de un intento de reconciliación. En una transmisión en vivo de la plataforma, él habría arrojado algunas acusaciones en contra de la muchacha, entre otras cosas que era “desordenada”.

La ahora ex del artista publicó en ‘stories’ varias capturas de una conversación amorosa de WhatsApp que mantuvo con su entonces novio, a modo de descargo: “Puras promesas y promesas” dijo sobre los mensajes.

“Solo me tuviste encerrada para que nadie me viera y pr*vocaste una pel*a para hacerme quedar como una t*xica”, continuó la aludida, en una serie de textos muy extensos.

Lo único que me diste fueron decepciones y traumas

La exnovia manifestó su desilusión por los dichos del intérprete, que la señalaban por no hacer su c*ma, ni mantener el orden en su hogar: “Tus argumentos estúpidos m*estran inmadurez y narcisismo”, sentenció.

De esta forma, Skarleth expresó su todo su enojo y lo acusó de brindar información sobre ella y la ruptura a Maldita Farándula. Hasta el momento, Pailita no hizo comentario ni respondió a su ex.