Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO LAGOS

Sergio Lagos se sinceró sobre el Festival de Viña

Conoce lo que dijo de los actuales animadores.

Sergio Lagos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Sergio Lagos es el protagonista del momento porque ha sido tendencia en Twitter en los últimos días con un recuerdo cuando solía animar las noches del Festival de Viña del Mar. Miles de usuarios han considerado que el animador debería regresar a la conducción, ya que los actuales estarían lejos de superar lo que éste entregaba.

Sergio Lagos ha respondido ahora sobre el futuro profesional sobre el escenario de la "Quinta Vergara", y no se privó de hacer referencia a los actuales conductores del Festival. "Ellos son los protagonistas de esta historia actualmente", expresó dejando su pensamiento sobre el regreso del evento luego de tres años de ausencia.

Todo se originó cuando un usuario de Twitter dejó su punto de vista diciendo: "María Luisa Godoy y Martín Cárcamo están muy bajos en la animación y conducción del Festival". Lo comparó con el presentador diciendo que: "Dejó la vara alta cuando salvó a Illapu de las garras del monstruo año 2006 si mal no recuerdo". El recuerdo fue tendencia en redes y otros tuiteros se sumaron diciendo. "Y la presentación que le hizo a Franz Ferdinand el 2006 fue tan buena que el grupo la utiliza en sus presentaciones en Europa".

Ahora, el colega de Tonka Tomicic hizo referencia al cariño que le ha expresado el público, revelando que estaría dispuesto a volver a la "Quinta Vergara". “Yo solo puedo agradecer esa buena onda. Ojalá logremos hacer que nuestra impronta funcionara o quedará registrada en algún lugar del público”, manifestó dando a conocer además que se viven buenos momentos en la actualidad.

El conductor de "Aquí se Baila" comentó además que: “Pero eso también va a ocurrir con los actuales conductores. Estamos viviendo momentos muy interesantes, volvió Viña y el Festival despierta este tipo de emociones, recuerdos y nostalgias”, y reconoció que extrañaba la fiesta. “Echo de menos la fiesta, no a mí en el centro de la misma. Lo importante es que aquí estamos todos, volvimos los periodistas, comunicadores, artistas, el público”.

Respecto a lo que destacaron en redes sociales que se extraña en el escenario, y si volvería a pisar el escenario del Festival más notable del país, el periodista no descartó la posibilidad, y aclaró que será partícipe de la efusión colectiva del Festival. “Siempre, en todos los formatos, en todas las dimensiones. Siempre estoy atento y feliz. Repito, aquí hay colegas, amigos compañeros y familiares trabajando, haciendo este festival y creo que todos tenemos que aportar".

Por el mismo tema, Sergio Lagos agregó que: "Lo cierto es que hoy el Festival tiene conductores. Actualmente, ellos son los protagonistas de esta historia y mi afán nunca ha sido, ni por si acaso, quitar ese protagonismo”, explicó.