Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO LAGOS

Comparan a Sergio Lagos con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo: "Muy bajos"

El animador de Canal 13 se volvió viral en un viejo video del Festival de Viña 2006.

Sergio Lagos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos, el nacido en Temuco, es uno de los periodistas que llegó a la pantalla nacional para quedarse. Fue en 1996 su primera experiencia televisiva en el canal Rock & Pop con el programa de música "Dinamo" y desde ese entonces comenzó una carrera en ascenso absoluto.

Lo cierto es que fue en el 2003 cuando Sergio Lagos recién marca su despegue como animador popular, al ser contratado por Canal 13 para la puesta televisiva "Protagonistas de la Fama", el primer 'reality show' en Chile. Esta experiencia fue, sin dudas, la catapulta al estrellato, convirtiéndolo en uno de los rostros más importantes del país. 

Lo cierto es que solo dos años después del programa de telerrealidad, el presentador resultó el candidato ideal para suceder a Antonio Vodanovic en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, situación que también se repitió en 2007 y lo hizo junto a Tonka Tomicic. 

Fue tal la repercusión de aquella dupla que tiempo después la llevaron a la pantalla con el estreno del programa nocturno "El Hormiguero", siendo este un formato de conversación emitido en horario prime que lideró en el 'rating' durante sus episodios. Así, el animador se coronó en cada una de las apuestas, entre las que podemos mencionar "¿Quién Quiere ser Millonario?", "Mundos Opuestos", "The Voiche Chile", "Aquí Somos Todos", "Aquí se Baila" y "Juego Textual" que es el último.

La cuestión es que en medio del contexto actual, semana en la que se está llevando a cabo una nueva edición del megaevento en el anfiteatro de la Quinta Vergara, es que el recuerdo del famoso salió a la vitrina digital, volviéndose viral por las reacciones de los internautas. Todo partió cuando un usuario de Twitter subió un viejo registro y lo comparó con los animadores de la actualidad.

"En lo personal, Maria Luisa Godoy y Martín Cárcamo están muy bajos en la animación y conducción del Festival. Los comparo con Sergio Lagos que dejó la vara alta cuando salvó a Illapu de las garras del monstruo. Año 2006 si mal no recuerdo", escribió el usuario en una publicación que por estas horas lleva más de 22 mil reproducciones.

"En mi mente lo imaginaré presentando como se debe y se merece, por su música, historia y trayectoria, a Los Jaivas. No me cae mal Martín, pero le falta el corazón de músico", "Hace rato que pienso que debería volver", "Es que es el mejor de este país. Uno sin competencia cercana", "Yo también creí que  debería volver a serlo. Es muy talentoso. Martín es simpático, pero no da", son solo algunos de los mensajes que dejaron los televidentes para Sergio Lagos.