Sábado 30 de Diciembre 2023
JOAQUÍN MENDEZ

Joaquín Méndez: su polola tuvo un presagio

No te imaginas lo que le reveló al 'influencer'.

Joaquín Méndez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez es uno de los tantos argentinos que arribaron a suelo chileno asentándose de manera definitiva. Aquí conoció a su actual pareja, la Mandy, quien es la protagonista de la mayoría de sus historias y vivencias diarias.

Mediante sus redes sociales, Joaquín Méndez suele compartir la serie de aventuras que tiene a lo largo de su día a los más de 2.4 millones de seguidores que posee en Instagram.

Algunas de las premisas que comparte el trasandino son de las más cotidianas, mientras que otras son actividades un tanto extremas. En este caso compartió algo que salió de lo común y es un tema algo recurrente en su vida este último tiempo: la paternidad.

En esta oportunidad quien le dio a conocer algo totalmente inesperado fue su pareja, no sabemos si es solo un sueño o si se convertirá en un presagio a futuro.

Lo cierto es que, como pudimos apreciar en el clip, la abogada le cuenta que se vio embarazada en un sueño, previamente manifestó que debían felicitarla por sus hábitos alimenticios.

La buena noticia al parecer alegro al amigo de Pamela Díaz, pero esa sonrisa se transformó en una carcajada cuando le dijo que no sabía si él era el padre, pero que no obstante estaba muy feliz.

Esta no es la primera vez que los enamorados abordan este tema, así como tampoco falta la cuestión de una próxima boda. Las bromas no faltan, dando lugar a que se postergue lo que todos esperan.

Joaquín Méndez por el momento se encuentra concentrado en su carrera y piensa relegar esta experiencia para otros momentos en los cuales se encuentre mejor preparado.