Jueves 28 de Diciembre 2023
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez declaró su amor a María José Quintanilla

"Te quiero mucho".

Joaquín Méndez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor argentino Joaquín Méndez conocido en el país por llevar adelante el ciclo de concursos "La Hora de Jugar", ha terminado por confirmar lo que muchos titulares decían sobre su cercanía a la presentadora televisiva María José Quintanilla. Ya no oculta más la verdad.

Joaquín Méndez, quien lleva un tiempo en el país trabajando en la señal de Mega, vuelve a ser noticia en las últimas horas por una publicación de redes sociales que ha llamado la atención porque muchos rumores daban cuenta de la posible cercanía amorosa que este y su colega podrían tener.

Por este motivo, las redes se han hecho eco de la noticia, ya que el propio actor de "Ámbar", hizo una publicación dando cuenta la verdad sobre su vínculo afectivo con la cantante y compañera de televisión María José Quintanilla, quienes llevan rato trabajando juntos.

Hay que decir que si bien no es nuevo que se pueda ver a la pareja junta, lo que ha sorprendido es que el propio protagonista compartió en su Instagram, una postal con dedicatoria para la compositora. Los conductores llevan juntos el programa de concursos hace casi tres años y se los puede ver en la pantalla de Mega Canal.

Ahora, el conductor terminó comentando sus intenciones con la exanimadora de "Mucho Gusto", a quien acompañó en la presentación cuando el matinal estaba al aire, y lo hizo con el siguiente mensaje: "Feliz cumple amiga, María José Quintanilla. Te quiero mucho", escribió el rostro de Mega en una historia de la red social de Instagram, extendiendo así su entrañable cariño a su compañera y amiga en el día de su fecha de nacimiento.

La publicación del actor de "Violetta" estuvo acompañada con una encantadora postal, donde se los ve abrazados como verdaderos amigos y compañeros de trabajo que son. El actor extranjero sigue brindando contenido a su público de Instagram y YouTube, conseguido en diferentes ‘realities’, hasta llegar a la pantalla.

Joaquín Méndez volvió a contar la verdad de la unión a María José Quintanilla, dejando un saludo de cumpleaños. Recordemos que el trasandino dio a conocer que trabaja en un proyecto junto a Kel Calderón, aunque no se conocieron detalles por el momento.