Sábado 30 de Diciembre 2023
BERTA LASALA

Berta Lasala le respondió a Daniel Fuenzalida

La interpreté cuestionó los dichos del ex "Me Late".

Berta Lasala. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Berta Lasala es el nombre de una de las actrices de raíces italianas que se ganó el respeto del público con sus diversas interpretaciones, entre ellas podemos mencionar la teleserie “Adrenalina”, con la cual se galardonó como "actriz revelación", en los premios APES.

Actualmente, Berta Lasala continua en la pantalla, pero en un rol diferente. Como panelista de TV+ encuentra en su trabajo un sitio en donde poder expresarse y esto mismo fue lo que hizo con respecto a los comentarios de Daniel Fuenzalida.

El conductor se refirió a lo acontecido con Daniel Alcaíno, personalidad que le da vida a "Yerko Puchenko" y que durante casi 20 años acompaño a la intérprete formando una familia.

El humorista que tenía su lugar en el Festival de Viña fue reemplazado por Diego Urrutia, cómico que durante la segunda noche del evento tuvo una buena repercusión en el público.

Durante el programa "Mucho Gusto", Fuenzalida se refirió a su presencia como jurado, dejando a relucir lo que opinaba sobre el accionar de Yerko. "Seis días antes de la noche inaugural, un artista no se puede bajar, te toque lo que te toque, te toque la baja que te toque, te toque el público que te toque", sentenció el famoso.

Para luego añadir al aire: "Si tú eres un artista, cantante, humorista o animador, tienes que llegar a todo tipo de público". Esto no fue bien visto por Lasala quien respondió sin filtros: "Ellos se lo perdieron por mal organizados y ordinarios", dictaminó.

"Su humor no se iba a entender, lo comprendo absolutamente", manifestó la comunicadora explicando que lo mandaron con espectadores de una franja etaria reducida, por lo tanto, renunció. Acto seguido se escuchó: "Qué ordinario lo que dijo el ‘Huevo’ Fuenzalida. Dijo que se había acobardado. ¿Qué sabe él? ¿Lo conoce mucho?".

Berta Lasala por último dejó en claro lo que pensaba: "Decir que una persona se acobarda es más cobarde, porque Daniel es un actor que ha manifestado con creces que no se acobarda. A él no le duele, pero a mí me pica".