Viernes 29 de Diciembre 2023
BERTA LASALA

Berta Lasala defendió a su ex Daniel Alcaíno

Yerko Puchento actuará en el Festival de Viña del Mar.

Berta Lasala (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios de este año, circularon rumores de la separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno. Finalmente, se confirmaba la ruptura de la pareja tras muchos años de matrimonio.

Berta Lasala confirmaba en el programa de TV+ que estuvieron atravesando un proceso de separación, sin dar demasiados detalles sobre las razones: "Fue una historia hermosa, terminó y ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí", dijo la panelista.

La ex del cómico se refirió a los comentarios sobre la actuación de Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar. Todos esperan y especulan acerca de la rutina del humorista, pero antes de su presentación le llovieron las críticas.

La compañera de Javiera Acevedo contó que recibió un mensaje muy negativo por parte de un usuario de redes sociales.  "Un viejo" se refería a su ex como comunista y que con el próximo ‘show’ de la Quinta Vergara “se van a f*rrar”

Entonces la intérprete aclaró que a pesar de no estar con su exesposo, “lo voy a defender igual”.

Además, la famosa le envió sus buenos deseos para su debut en Viña: “Ojalá le vaya superbién. Sé que lo va a hacer fantástico”, añadió Berta.

De esta forma, Berta Lasala dejó en claro que aún siguen siendo familia y todo va en buenos términos. Al respecto de ver el ‘show’ de Alcaíno dijo que no lo hará: “Me he t*rturado 20 años viéndolo, ahora no quiero sufrir”, respondió.