Miércoles 3 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez indignado con Viña: "Tanta humillación"

"No me pagaron".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador de televisión Julio César Rodríguez rememoró situaciones que vivió en el pasado cuando debió asistir al Festival de Viña del Mar. En las últimas horas, no se limitó y cargó en contra de los organizadores diciendo que a él no se lo cuidó como correspondía.

Julio César Rodríguez confesó que las situaciones no fueron las adecuadas cuando fue solicitado para ser jurado del acontecimiento más importante de la música en el país y agregó que se vio disgustado. “Era tanto que me humillaron. Me dijeron que solamente había cuatro trajes”. 

Haciendo un análisis del Festival de Viña en la pantalla de CHV, el periodista explicó que debía repetir el traje. 

Asimismo, el animador dijo que había reclamado diciendo: "Pero son seis días, y alguien dice ‘pero repite el vestón con otro pantalón’, agregó “No me pagaron, me dieron menos trajes que los días —una humillación total—, y gracias a don Sergio Arias que me regaló dos prendas de vestir más. ¡Gracias, don Sergio!”.

Por este motivo, el colega de Monserrat Álvarez continuó su relato respecto a lo que sucedió cuando fue jurado del festival. "Eso no es todo. Llegábamos tan tarde, teníamos que hacer tantas actividades, que se me ocurrió almorzar en el hotel y cuando fui a pagar la cuenta pensé que estaba todo pagado porque era jurado. Y la cuenta era mucho más de lo que yo gastaría en cinco meses de supermercado, el jugo costará 10 lucas”, expresó el animador.

El animador de "Contigo a la Mañana" expresó más situaciones que ocurrieron ese año cuando se presentaron situaciones cordiales y agregó: “Después, uno de los mismos productores estaba ofreciéndome irme a TVN. Al frente mío estaba uno de los señores que no me había pagado como jurado en Viña”, recordó su experiencia en la fiesta.

Julio César Rodríguez compartió en el matinal de la pantalla de Chilevisión las situaciones vividas en persona cuando asumió su compromiso en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.