Lunes 1 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez se quedó sin programa

Para sorpresa del animador.

Julio César Rodríguez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez recibió una terrible noticia por parte de su propia señal de televisión. La decisión involucra a un proyecto que el animador ya tenía en mente.

Julio César Rodríguez tenía una posibilidad muy cercana de llevar adelante un nuevo proyecto en la misma pantalla de Chilevisión.

El presentador de CHV había grabado un piloto en ese mismo canal, de un nuevo ciclo televisivo de entretenimiento con participantes titulado “Los 8 Escalones”. El programa era una adaptación del formato argentino del mismo nombre. 

La presentación del programa no fue oficial, aunque la cadena hizo un casting a través de su sitio web para los concursantes, sin embargo, fue en vano.

Según informó El Infiltrador, la señal de Paramount decidió no seguir adelante con el proyecto que iba a tener la conducción de JC por algún tiempo, pero tampoco se descarta la posibilidad de que vea la luz más adelante.

La decisión tendría que ver con una cuestión de programación, en la que se habría priorizado la versión chilena de “Gran Hermano” para este año 2023

Por lo pronto, nadie tendría por qué alarmarse, ya que Julio César Rodríguez tiene asegurado su lugar en el matinal “Contigo a la Mañana” junto a Monserrat Álvarez.