Miércoles 3 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal explica cuál desafío tuvo que sortear en "The Mandalorian"

El chileno dice que "no puede ver nada".

Pedro Pascal. Fuente(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora se encuentra en la cresta de la ola gracias a “The Lasts of Us”. Y seguirá a tope con el estreno de la tercera temporada de “The Mandalorian” en Disney+ el marzo que viene. 

Al parecer que Din Djarin, el personaje que interpreta Pedro Pascal, en la serie de “Star Wars” se haya sacado el casco, ha ocasionado algunos desafíos en la trama. Pero este objeto no solo le ha traído problemas dentro de la ficción, sino que Pedro explico cuál ha sido el reto que ha tenido que superar con el disfraz puesto.

Pedro Pascal en "The Last of Us". Fuente: (Instagram)

Como los fanáticos tanto de la serie como del trabajo del actor sabe, Din Djarin pertenece a la “cultura mandaloriana”, la cual tiene un credo que el personaje adoptó. Este dogma tiene “prohibido quitarse el casco en público”. Esto explicaría por qué, en las dos temporadas que lleva el show, apenas pudimos ver el rostro tan bello de Pedrito.

Son contadas las veces que pudimos presenciar que Din Djarin se quite el casco. Siendo la primera al final de la temporada 1 y algunas ocasiones, como la tierna despedida de Baby Yoda, en la segunda entrega. Pero aunque no podamos verle, es el propio chileno quien está debajo del traje. Y ahora Pascal ha develado cuáles son los inconvenientes que tiene al usar el disfraz.

Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

De lo que más se ha quejado la estrella es que cuando lleva puesto el yelmo va un poco “ciego”. Pero que igualmente lo disfruta, ya que le da una especie de poderío que le apena que los espectadores no puedan disfrutar de sus gestos. Y es que la actuación gestual sigue allí, aunque no podamos apreciarla.

Cuando lo llevas puesto te sientes poderoso, inmediatamente, protegido, peligroso y como un protector, confiesa Pascal.

A pesar de que le guste emplear el traje, admite que llevar el morrión de manera constante le significa todo un reto. Aunque entiende que su equipo trabaja arduamente para mejorar tanto la funcionalidad como la comodidad del uniforme, hay veces que no ve nada. “Tu aliento empaña por completo la estrecha rendija por la que puedes ver" explicó el artista.

The Mandalorian en Disney+. Fuente: (Instagram)

Pedro Pascal también comentó que “no existe visión periférica. Si hay un pozo, me caigo en él”. Sin embargo, esperamos que en esta tercera entrega de la serie podamos disfrutar más de Pedro sin el casco puesto. Y de paso poder continuar con esta historia que ha cautivado a miles y ver si Din Djarin consigue la redención en “The Mandalorian”.