Viernes 29 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal sorprendió con una faceta desconocida

Marcando tendencia.

Pedro Pascal. Foto: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Pedro Pascal de 47 años de edad, sigue sumando éxitos en el cine internacional y ahora ha sorprendido con una faceta que hasta el momento se desconocía. Todo se originó luego de una publicación grabada en el set de "Saturday Night Live", el clásico programa humorístico de Estados Unidos.

Es que el reconocido actor chileno Pedro Pascal se dejó ver en redes sociales de una forma impensada. La publicación ha causado la atracción de miles de personas que no pueden creer lo que hizo mientras fue filmado con otro compañero de elenco para promocionar que oficiará como animador este 4 de febrero.

"El actor de Santiago de Chile, siendo anfitrión de 'Saturday Night Live'", se escucha decir al protagonista de "The Last of Us" en el clip, que segundos después, comienza a parodiar la serie basada en el videojuego de PlayStation junto a otros integrantes del elenco.

Es que el comediante de cine apareció en un divertido video junto a un "clicker", las aterradoras criaturas que aparecen en "The Last of Us", bailando al ritmo de la canción "Big Energy" de Latto, Mariah Carey y DJ Khaled.

Las divertidas imágenes se han convertido en una emoción en redes sociales, ya que miles de 'instagramers' han dejado sus apreciaciones a ambos actores que lo han dejado todo al baile, pese a que en la serie de HBO son adversarios.

El episodio de "Saturday Night Live", con el colega de Pedro Casablanc como anfitrión, se estrenará el próximo sábado 4 de febrero, y contará además con la participación musical de la reconocida banda Coldplay.

El actor chileno Pedro Pascal se ha convertido en el papá favorito de la ficción gracias a su dinámica con Grogu y ahora también con Ellie (Bella Ramsey). Así fue como el proyecto recayó en la actuación del protagonista chileno que hoy se destaca también en "The Last of Us".