Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein y Mane Swett "juntos y acaramelados"

Dieron a conocer que el animador y la actriz estarían a pleno viviendo su romance.

Julian Elfenbein. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado de Julián Elfenbein en estos últimos días y todo a raíz de la nueva operación quirúrgica a la que debió someterse, y la cual preocupó a sus fanáticos. Recordemos que le presentador tiene un padecimiento grave en unas de sus hombros que le costó la tercera intervención hace algunas semanas. 

Es que nada se sabía hasta que Julián Elfenbein apareció en el mundo digital, en donde es propietario de un perfil de Instagram con más 617 mil seguidores, y reveló que acababa de salir de una cirugía."Hielos, post operatorio para mí y ella cuidando la clavícula", escribió junto a una fotografía en donde se lo ve junto a su pequeña retoño. 

Y pese a que aquellos fueron los últimos trascendidos de su vida privada, en tal complejo momento poco se habló de Mane Swett, la actríz con quien se lo vincula hace harto tiempo. Sin embargo, en las últimas horas, salieron a la luz inéditos detalles sobre ese romance que cuando parece tocar el olvido, vuelve al centro de la escena en la prensa rosa.

Esta vez todo partió a partir de una nueva interacción que propuso la periodista especialista en la farándula Cecilia Gutiérrez con sus seguidores de Instagram. Es que como hace mucho no lo hacía, la también panelista de "Zona de Estrellas" se dispuso a reponder algunas inquietudes que presentaron sus fanáticos. Mira.

Todo partió a raíz de que un internauta curioso recordó el cahuín del que ya casi se hablaba y le consultó a la especialista: ¿"Julián está con la Mane?". Entonces, lejos de evitar la copucha, la articulista salió a la vitrina con la contestación que trajo de nuevo el romance a la vitrina

"Los vieron juntos y acaramelados. Aunque él no le ha presentado a los hijos", escribió Gutiérrez sacándo a la luz que, al parecer, el vínculo prosigue viento en popa entre ambos famosos. 

Recordemos que los rumores que unen al presentador de Chilevisión a la interprete son de larga data. El punto de encuentro entre ambos habría sido cuando ella culminó su paso como investigadora en "¿Quién es la Máscara?", el programa de entretención que él conducía el año pasado.  

Es que según interpretaron los televidentes, a lo largo de cada episodio del 'show' fue notabe la buena onda que había Julián Elfenbein y su compañera. Pero eso no fue todo ya que él más de una vez bromeó sobre el romance. "Señoras y señores, aquí está mi novia, Mane Swett", expresó al presentarla en una ocasión que quedó guardada en la memoria de la audiencia. Al parecer, esa buena relación prosiguió aunque a extrema reservas. ¿Qué te parece esta pareja?