Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: lo que hizo su hija sorprende a Chile

El presentador compartió un importante suceso en redes.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es un presentador de contenido televisivo chileno que ha ganado su popularidad a base de conducir el célebre programa "Lugares que Hablan" para el reconocido Canal 13. 

Fuente: (Instagram)

Actualmente Pancho Saavedra se encuentra en pareja con Jorge Uribe, alguien de quien se enamoró como si fuera un flechazo, como ha declarado en reiteradas ocasiones al compás de las palabras "lo vi y me gustó". 

Es junto a su compañero de vida actual que el presentador televisivo ha decidido formar una familia, criando a Laura (traída al mundo para el 14 de marzo del 2022) quien se encuentra próxima a cumplir su primer año desde nacida. El avance cronológico de su existencia ha sido documentado en redes en varias ocasiones y esta vez no ha sido la excepción. 

Fuente: (Instagram)

El día de ayer, con motivo San Valentín, Francisco ha publicado en su feed de Instagram una enternecedora fotografía de él con los dos integrantes restantes de su familia, su pareja e hija, en medio de lo que parecería ser un paseo. 

"Feliz día del amor a mi hermosa familia. Los amo. Aquí Jardineando".

En la imagen podemos ver al presentador y a Uribe jugando con la heredera mientras ella se encontraba erguida por sí misma y manejando los elementos junto a sus padres, hechos que ocasionaron una reacción enloquecedora proveniente de compañeros de trabajo y seguidores activos. 

Fuente: (Instagram)

Pancho Saavedra recibió todo tipo de comentarios producidos por sus emocionados fanáticos, los cuales no podían creer que Laura ya se encontrara caminando: "Qué rápido crecen".