Lunes 1 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra consiguió lo que más quería

El conductor llevó adelante una importante misión.

Pancho Saavedra (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los animadores más conocidos de la televisión. Lo hemos visto al frente de ciclos como por ejemplo “Lugares que hablan”, “Contra Viento y Marea” donde se presentan historias conmovedoras.

Por eso mismo, Pancho Saavedra tiene una voluntad especial por contar las realidades ajenas y modos de vivir del resto. Tal así que el animador no tardó ponerse a disposición de quienes lo necesiten tras los incendios forestales.

El conductor “Socios de la Parrilla” hizo una propuesta a la ONG Desafío Levantemos Chile para realizar una jornada virtual de donaciones. La meta era llegar a los mil millones de pesos para sumar a los esfuerzos de reconstrucción de viviendas.

El rostro de Canal 13 confirmaba que el miércoles 8 de febrero, se llevaría a cabo la reunión de forma virtual con transmisiones desde su canal de Instagram junto con sus colegas del programa, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. 

En la jornada solidaria también participaron otros artistas nacionales como Stefan Kramer, Bombo Fica, Pailita y Millaray Viera.

Al otro día, el presentador comunicó que consiguieron la cifra que querían recaudar: “Fue todo un éxito y logramos recaudar más de 1.000 millones, gracias a todos los que participaron”. 

Pancho Saavedra compartió el agradecimiento con la organización en Instagram a los que se prestaron e hicieron su aporte: “Este es solo el primer paso, aún queda mucho para seguir apoyando a las familias del sur”, concluyó el famoso.