Martes 2 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme confrontativo por la renuncia del productor Viña del Mar

"Estaba teniendo una operación en su contra".

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador de Mega José Antonio Neme sigue dando a conocer sus referencias sobre la organización que conlleva el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En sus apreciaciones, el presentador de televisión dijo que “había una operación en contra”, del productor, que anunció su renuncia.

José Antonio Neme explicó algunos mecanismos organizativos, 'según su teoría', dando a conocer que la salida de Mauricio Correa, como productor ejecutivo del Festival de Viña, estaba teniendo una operación en su contra. 

Al respecto, el animador de "Mucho Gusto", hizo referencia a la renuncia que se conocía el pasado martes con el productor ejecutivo de Canal 13, quién dio a conocer que se enteró tres días después de que Maná había anunciado su retiro de la parrilla. “Yo no me enteré de que se había bajado Maná. Yo, el productor ejecutivo del Canal para el Festival de Viña del Mar”, reconoció y admitió su desacuerdo con la decisión de la productora de que Tini sea el reemplazo porque perjudica a Yerko Puchento.

Me vi en la obligación, por convicción, de renunciar a lo que siempre soñé, a hacer el Festival de Viña del Mar. Lo soñé desde que entré a la tele. Desde retoño veía el festival, ya en aquella época soñaba con algún día estar detrás de eso”, habría dicho Mauricio Correa fundamentando su alejamiento del espectáculo.

Por este motivo, Karen Doggenweiler también animadora del matinal dijo que: “Creo que es súper grave lo que pasó. Su palabra vale. Es feo lo que le hicieron. Yo me imagino que debió ser doloroso para él”. A lo que el colega de ésta expresó: “Yo creo que aquí hay algo que no sabemos. Perdón que lo diga”. Y continuó diciendo que lo dice, “Porque las cosas no cuadran, Karen. ¿Tú me vas a decir a mí que el productor ejecutivo del Festival, es el último en enterarse que baja un artista por casualidad, porque se les olvidó decirle? No, alguien le ocultó esa información”, aseguró el comunicador agregando que, “Eso habla de que había una operación en su contra”.

Seguidamente, el ex TVN siguió compartiendo su teoría a los hechos diciendo: “Esa es una dimensión, pero la segunda derivada es por qué no lo compartieron con Mauricio. Alguien le ocultó esa información”. “Lo que yo creo que no es que alguien se le olvidó decirle. Él está dejando ver que alguien lo quería marginar. Evidentemente, esta alianza entre los dos canales no está funcionando. Aquí hay un golpe en contra de Correa”, expresó el periodista de Mega.

Finalmente José Antonio Neme, se preguntó e indagó a los televidentes de "Mucho Gusto", "Cuál sería la r*lación que tiene el productor con su par de TVN, y los representantes de la productora encargada de contratar a los artistas de la parrilla del Festival de la Canción de Viña del Mar.