Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: polémicas declaraciones sobre Tonka Tomicic y Canal 13

El presentador de noticias fue muy contundente.

José Antonio Neme. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de hoy se vivió un momento de mucha tensión en “Mucho Gusto” luego de que José Antonio Neme decidiera revelar una “verdad” sobre Tonka Tomicic y su expareja Marco Antonio López.

José Antonio Neme comenzaba el programa de Mega hablando sobre la entrevista que le ha concedido Marco Antonio López, más conocido como “Parived” al diario la Tercera, en el que no ha tenido problemas en contar sobre su reciente detención por el “Caso Relojes” y por su reciente separación de la exanimadora de “Bienvenidos”. Recordemos que decidieron ponerle fin a su idilio luego de que la PDI allanó la casa en la que vivían juntos debido a una investigación en la que se vio implicado.

Tonka Tomicic junto a Parived.

Es por eso que el compañero de Karen Doggenweiler ha querido pronunciarse al respecto y ha dicho que para él esto se debió a que solo le interesaba desviar “la atención de las acusaciones en su contra”.

Pero no solo eso, el periodista también recordó la entrevista que dio Tonka Tomicic en “Tu Día” y ha dicho que tanto ella como Canal 13 no debían “haberse prestado para eso”. 

Incluso el presentador de noticias también ha hecho un polémico comentario en el que señaló que para él fue un error que pongan a José Luis Repenning y a Priscilla Vargas a entrevistar a la exmodelo debido a que ellos la “reemplazaron”. Luego continuó diciendo: "Si aquí me reemplaza Julio César Rodríguez, después vengo yo, y me hace una entrevista: '¿Crees que el canal te maltrató?'. 'Bueno, sí, tú me reemplazaste'", expresó.

"Sacarte de un programa de la televisión, como la sacaron a ella. Además, ¿contestó algo de las joyas? No lo hace", sentenció José Antonio Neme, totalmente indignado.