Jueves 28 de Diciembre 2023
LEO CAPRILE

Leo Caprile y una confesión paranormal

El animador vivió experiencias supra terrenales.

Leo Caprile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Caprile es un famoso personaje de la cultura televisiva chilena que es reconocido por haber animado programas y eventos de sumo éxito a nivel nacional como es el caso de "Juego contra F*ego" y "La Vega". 

Fuente: (Twitter)

Recientemente Leo Caprile ha asistido como invitado al polémico programa "Juego Textual" para sentarse en el icónico sofá a color rojo y ser interrogado sobre diversas cuestiones de su vida personal, aunque dos de sus declaraciones han dejado al público espectador y a sus colegas completamente sorprendidos. 

Parece ser que el conductor de televisión tuvo que comprobar a lo largo de su vida dos experiencias paranormales, las cuales, dependiendo el oyente, pueden ser enlazadas con distintos aspectos del universo supra terrenal. 

Fuente: (Twitter)

Según los testimonios del agasajado de turno, hace algún tiempo atrás se encontraba en un espacio de recreación ubicado en Viña, el cual tenía en sus alrededores el paso del tren. Parece ser que, en el preciso momento en el que se encontraba intentado cruzas las vías para salir hacia el otro lado, identificó cómo alguien o algo lo jalaba hacia atrás para evitar que el transporte (el cual pasó apenas unos segundos después) lo arrollara

Los compañeros de programa, entre ellos Begoña Basauri, se dejaban ver completamente sorprendidos ante las presuntas vivencias del presentador televisivo y no podrían detener la lluvia de preguntas sobre los detalles. 

Fuente: (Twitter)

En la segunda oportunidad, Leo Caprile habría vivido algo similar, pero esta vez con destinos (Plaza de la Victoria) y móviles diferentes (trolebuses). Quienes lo escuchaban oscilaban entre la posibilidad de que se trate o no de un "ángel de la guarda" que se encuentra cuidándolo. El conductor prefirió hacer caso a sus creencias personales de siempre y atribuir estos sucesos a la fuerza magnética del universo