Jueves 28 de Diciembre 2023
LEO CAPRILE

Leo Caprile lapidó a la televisión de hoy: "Me carga"

El comunicador no tuvo piedad.

Leo Caprile. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Caprile es uno de los comunicadores más importantes del país. Sin embargo, se ha mantenido alejado de la televisión y ha centrado su carrera en el mundo radial, donde ha dejado en evidencia su talento y forjado su público.

Recientemente Leo Caprile conversó con el programa "Ciudadano ADN" sobre su vínculo con las pantallas y desclasificó cómo se lleva en realidad con este medio y el uso que hace de este.

Primero, el periodista partió contando por qué no ha estado mucho en los medios últimamente y explicó que esto se debe a que tiene un emprendimiento que lo hace muy feliz; un centro de eventos en su casa de Curacaví.

"Acá con la familia desarrollamos una nueva actividad que me permitió alejarme de los medios que me tenían un poco cansado, no

porque sean malos, sino por la rutina", reconoció.

En esa misma línea, Leo confesó que "trabajar en la radio Corazón por una década no te permite cambiar nada y yo soy busquilla, movedizo, y eso me hizo primero dejar la televisión y después la radio definitivamente".

Asimismo, Caprile reconoció que la decisión de alejarse tuvo que ver con la contingencia sanitaria: "Uno se acostumbra a cierta libertad. Tengo 63 años e hice 42 de radio, y la pandemia cambió la vida de muchos, entre otros yo".

"Hacer radio tiene una suerte de rutina tan marcada, hay que llegar a la hora, vivo en el campo, entonces es el momento para dejar el espacio a otros, no es necesario que vuelva, a no ser que me permitan trabajar desde mi casa, que me permitan horarios cómodos. Yo ya hice la parte ardua", se sinceró.

 

Si algo me quita de acá creo que lo voy a  y como no quiero odiar a la radio, prefiero esperar la oportunidad de hacer algo desde acá, un podcast puede ser un territorio en el que pueda incursionar.

Finalmente Leo Caprile concluyó y lanzó contundentes declaraciones sobre su vínculo con las pantallas: "A la televisión me invitan y yo voy a sacarle plata. La televisión me carga, me aburrió".