Jueves 28 de Diciembre 2023
LA RED

La Red: Estos rostros dejarían la estación debido a su crisis

Nuevamente se irían importantes figuras.

La Red. Fuente: La Red
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días el medio "El Filtrador" dio a conocer un mail de La Red en el que pedían a los funcionarios con sueldos impagos, no acudir al trabajo, lo que daría cuenta de que la crisis de la estación televisiva continúa.

Parte del texto de dicho correo señala que "quienes no posean dinero para venir a cumplir sus funciones, el procedimiento a seguir es: mail a su jefe directo, acreditando la situación con copia al sindicato y a Recursos Humanos". Esto en lo que se refiere al tema de los sueldos impagos de La Red, ya que además el mail indica que "al día de hoy viernes 9 de diciembre no se tiene fecha clara de pago respecto a la remuneración correspondiente a noviembre del año en curso".

Al parecer, la cosa no quedaría ahí, pues El Filtrador entregó nueva información sobre la crisis del canal dando cuenta de que dos de sus rostros más importantes podrían dejar el canal.

Se trataría de los conductores del programa "Hola Chile", Eduardo de la Iglesia, cuyo contrato con el canal finaliza el próximo 31 de diciembre, y Julia Vial, que también estaría terminando en unas semanas su contrato, dejando la puerta abierta a negociaciones con alguna otra estación.

Hace un tiempo la periodista estuvo en el late de Julio César Rodríguez, "Pero con Respeto", y al ser consultada si se cambiaría de La Red, respondió "No lo haría por una cosa económica, por un proyecto nuevo podría ser".

Habrá que esperar, quizá no mucho tiempo, para saber si La Red pierde a otros dos de sus rostros más emblemáticos. Recordemos que el regreso del "Hola Chile", con Eduardo de la Iglesia y Julia Vial en la conducción, fue muy celebrado por la teleaudiencia, luego del largo receso de la programación en vivo tras la crisis de la Red, que, a propósito, volvió a emitir contenidos envasados.