Martes 2 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón disfrutó de la mejor experiencia pre cumpleaños

La hija de Raquel Argandoña no se privó de nada.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una reconocida 'influencer' que ha logrado dar un sencillo y rápido salto a la fama a costas del núcleo familiar en el que ha tenido el lujo de nacer. Su progenitora es ni más ni menos que la famosa animadora de espectáculos chilenos, Raquel Argandoña. 

Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Kel Calderón ha sabido insertarse perfectamente en los ambientes laborales como referente juvenil de redes sociales. Además, se encuentra en plena formación académica para convertirse en una profesional de la abogacía; pero ese no es el único logro deslumbrante que ha conseguido recientemente. 

La influencer es una de las pocas personas que ha tenido el placer de nacer en el icónico día en el que se hace homenaje al amor, el 14 de febrero. Esto, junto al resto de sus motivaciones personales, es razón suficiente para querer festejarlo con todos sus recursos.

Fuente: (Twitter)

Es preciso aclarar que la hija de Argandoña no se ha privado de nada a la hora de orquestar su cena de pre cumpleaños con sus seres queridos, ocurrida ayer por la noche. El lugar escogido no podía ser otro que una histórica residencia que se ha convertido en un resort a puro lujo: la Casa Malca, el lugar preferido de retiro que pertenecía a Pablo Escobar en Tulum y que luego fue obtenido por el célebre coleccionista de arte, Lio Malca. 

El alojamiento cuenta con las mejores decoraciones del mercado y con un estilo único digno de las décadas pasadas. Su ubicación ideal dentro del territorio mexicano paradisíaco lo convierte en uno de los más demandados del mercado (además por su historia, por supuesto). Una acertada y exclusiva elección proveniente de la estudiante.

Fuente: (Instagram)

Vestida para la ocasión

Kel Calderón no desperdició la oportunidad y se vistió con sus mejores prendas para el significativo evento que tendría en la noche. Gracias a Instagram es que hemos podido verla luciendo un despampanante vestido negro de larga extensión y escote cuadrado con mangas a tirantes y dos cortes impecables en los extremos inferiores. Sin lugar a dudas se veía bellísima. ¡Feliz cumpleaños, Kel!