Miércoles 3 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola contra la prensa por una increíble razón

La ex de Mauricio Isla indignada tras las críticas.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola volvió a la palestra este sábado cuando tomó las riendas de su propio perfil digital en Instagram para dedicar varios minutos a contestar a los que la juzgaron. Todo partió cuando ella fue una de las invitadas a la boda de Fabiana Seeling y, como siempre lo hace, compartió imágenes de la fiesta en sus redes sociales. Sin embargo, lo que no se esperó es que la juzgaran por una razón.

Al parecer, algunos medios del espectáculo han hecho referencia al ‘look’ por el cual apostó  Gala Caldirola  para presenciar el evento de la bailarina: un vestido largo oscuro con detalles blanco y el cabello recogido en un tiro alto. Eso llevó a que, mientras algunos la elogiaron, otros no hicieron más que cuestionar su elección por verse muy “sencilla” para la ocasión.

“Quiero transmitir un mensaje porque hace un ratito subí unas fotos de lo que fue el matrimonio de mi amiga y creo que esta página, la que me detesta, estaba poniendo en juicio mi ‘look’”, inició diciendo la modelo española a través de un video que grabó para las historias.

Y continuó: “Que era muy simple o inadecuado. En realidad no he visto lo que me dijeron pero me lo han contado. Por ello transmitir lo siguiente: hoy en día a través de las redes sociales se han creado dos realidades: la que uno muestra, la apariencia, y la que uno vive. lo que uno es”. 

“Probablemente por mi trabajo o como yo me he proyectado habrá muchas personas que piensan que soy superficial o banal cuando en realidad yo le doy mucho valor a lo simple”, reveló la expolola de Iván Cabrera. Y así siguió: “Lo importante del evento no es el vestido que tu llevas

“En el fondo siento que soy una persona expuesta, que trabaja con redes sociales y en televisión, por lo que hoy en día todo el mundo busca mucho la aprobación de lo externo, porque también muchos creen tener el derecho de opinar sobre ti”, enfatizó. “La única aprobación que nosotros necesitamos es la de nosotros mismos”, reflexionó.

“Nadie va a ser felices por nosotros, nadie va a ir a esa fiesta por ti, ni nadie se va a poner ese vestido. Y puede que haya personas que esperen algo de ti que en realidad no eres. Por eso es super importante que no nos perdamos”, expresó.

Finalmente, Gala Caldirola aprovechó el momento para dejar un potente mensaje. “Se tú, si sientes que una decisión te va a hacer feliz, tómala. No necesitas la aprobación de nadie más, menos a través de una red social. Si muchos esperaban que yo me compre un vestido Gucci para asistir al evento, lamento no cumplir con sus expectativas, pero estoy tratando de cumplir las mías”.