Viernes 5 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola reflexiona: "Dejar lo que resta"

La modelo se pronunció en redes.

Gala Caldirola (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las modelos que más llegada tiene en las redes sociales, ella adquirió fama por haber participado en diferentes ‘realities’ en España y luego voló a estas tierras para participar en otro en la pantalla chilena.

Gala Caldirola luego adquirió más notoriedad por ser concursante de "¿Volverías con tu Ex?". Después saltó a los medios chilenos por su romance con el futbolista Mauricio Isla, con el que tuvo a su hija Luz. 

Hoy en día la modelo es una exitosa creadora de contenido en redes sociales, donde comparte cuestiones referidas a su trabajo, viajes, recomendaciones de belleza y los mejores momentos con su primogénita.

En cuanto a lo amoroso, parece el corazón de la ‘influencer’ parece estar sanando. Hace poco se le adjudicó un pololeo con Mauricio Pinilla. Sin embargo, aseguraron que llegó a su fin, porque el exjugador habría vuelto con su esposa Gissella Gallardo.

La examiga de Luis Mateucci compartió un registro de su viaje desde Chile hacia Uruguay, más precisamente visitó la ciudad de Montevideo y Punta del Este por primera vez.

También la ‘influencer’ publico una foto de su jornada, mirando al mar y escribió una reflexión de su signo Libra, ya que su fecha de nacimiento es el 15 de octubre.

Nuestro elemento es el aire. Fluir con él, dejar que se lleve lo que bloquea

“Que se lleve lo que nos resta y que llegue lo que enriquezca, lo que mereces” concluyó la frase compartida por la española. De esta forma, Gala Caldirola parece haber encontrado consejo y refugio para alejarse de las malas ondas.