Sábado 6 de Enero 2024
TV+

Remezón en TV+: confirman crisis financiera

Dos figuras revelan la crítica situación del canal.

TV+. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estos meses han revelado una severa crítica en los canales de televisión. Los problemas financieros han provocado un éxodo de figuras y por estos días, se anuncia un horizonte complejo para una de las señales de Chile, TV+. Así fue confirmado hoy por dos de sus personalidades más importantes. 

En medio de un aluvión de renovaciones de contratos y anuncios de llegadas y salidas, se reveló la crisis económica que sufre TV+. Hace unos días, dos famosas confesaron el difícil momento que ha confirmado la producción de la señal, al momento de negociar sus firmas para la próxima temporada, y el panorama no es nada alentador. 

Nos referimos a Paty Maldonado y Raquel Argandoña, quienes comentaron en "Tal Cual", los inconvenientes que sufre la señal. La cantante explicó que hace unos días almorzó con uno de los productores ejecutivos de la estación televisiva, que le dejó pistas de este momento. 

El canal necesitaba una ayuda de parte de nosotros, que hiciéramos todo lo posible para que esto siguiera. Que si nosotros nos íbamos al chancho, esto podía terminar, no era la idea porque había gente que vivía de esto. Hay muchas familias detrás de esto” fueron las palabras que le habría dicho Gonzalo Cordero a Maldonado en una conversación que conmovió a la famosa.  De esta manera, La Maldito confirma que decidió bajar su salario.

Si bien, la mediática reconoce que no ha sido necesaria la medida, ya ha garantizado su presencia para el próximo año. En tanto, Raquel Argandoña sumó una información sobre el estado del canal. “Lo bueno es que tú no vas a pagar estacionamiento porque como chocaste, no tienes auto. Desde enero, nosotros tenemos que pagar estacionamiento. Todos los rostros o la gente que trabaja acá, porque rostros ya no habemos, tenemos que pagar” confesó a la audiencia sobre los recortes en los beneficios que tenían los famosos y que perderán desde el comienzo de 2024. 

TV+ por el momento no se ha expresado oficialmente sobre este drama que cierne sobre sus futuros proyectos. Sin embargo, Maldonado y Argandoña son las voces autorizadas para confirmar que las finanzas de la señal no estarían aseguradas. Un comentario de José Miguel Viñuela, a modo de broma, manifiesta que todos estarían al tanto de lo que ocurre: “Siento que entre los tres vamos a tener que hacer una vaca para ayudar a Gonzalo”.