Jueves 4 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida habla sobre su llegada a TVN

El animador revela que hará.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida se destaca como uno de los presentadores estelares de los programas de farándula por excelencia. Su talento y carisma sobresalen a la hora de llevarnos la última hora de los famosos; sin embargo, él parece tener, tras varios años de trayectoria, un anhelo incumplido. 

Este miércoles, Daniel Fuenzalida estuvo al frente de un nuevo episodio de "Me Late Digital", donde se habló de toda la actualidad del espectáculo, y allí confirmó unos de sus mayores sueños. A propósito de la posible llegada de Rodrigo Sepúlveda a TVN, un rumor creciente en las últimas horas, el ExHuevo no dudó en hablar sobre sus intenciones profesionales. 

En las últimas semanas, el canal estatal estaría pensando en dar una vuelta de timón en "Buenos Días a Todos", a causa de su lugar sostenido como uno de los menos vistos. En esa línea, se estaría pensando en una nueva figura para ocupar el sitio de presentador. Ante esta situación, el famoso respondió una pregunta del panel. 

Los compañeros del animador le consultaron si estaría dispuesto a aceptar ser el rostro del matinal, con la excepción que nadie de su equipo podría acompañarlo. Pese al malestar de Sergio Rojas y Antonella Ríos ante la pregunta, Daniel ha decidido ser claro en su respuesta. Sin dudarlo y entre risas, dejó claro que por sus sueños, está decidido a seguir un camino en solitario, por más cariño que exista de por medio: “La respuesta está clarísima, siempre he dicho que quiero animar un matinal y claro que me iría”.

Fuenzalida explicó “lo he dicho porque siempre he querido animar un matinal, y no me están llevando como un programa de farándula. Si me están llamando de un matinal, obviamente”. Una situación a la que reaccionó Sergio Rojas, por las diferencias entre ambos formatos y salió a defenderse: “Estoy bien choreado de eso porque nosotros somos multidisciplinarios, nosotros podemos hablar de política, de economía, cultura. Por algo estudiamos 5 años en la San Marino, de ejercicio, vida saludable, mira lo flaco que estoy”.

Lo cierto es que este mensaje dejaría explicito que Daniel Fuenzalida espera una propuesta concreta para cambiar el rumbo de su carrera artística y anhela estar al frente de un programa diario que no solo hable de nuestras celebridades. Con una profesión que se inició desde 1994 y el prestigio ganado, es lógico que el emprendedor quiera dar el próximo paso y, tal vez, abrir las puertas para iniciar conversaciones con TVN. ¿Te gustaría verlo al frente de un matinal?