Miércoles 3 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Impactantes detalles de la vida matrimonial de Christell Rodríguez

En una ronda de preguntas explicó qué pasa entre ellos.

Christell Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez es una de las chilenas que a sus 25 años de edad ya logró acumular muchas conquistas no solo en su carrera, sino también en su vida personal. Tal vez la recuerdes de "Rojo Fama contrafama" de TVN, cuando a temprana edad irrumpió en la pantalla cantando rancheras e imitando a María José Quintanilla.

Con el tiempo, Christell Rodríguez continúo en este camino de la música llegando a ser nominada a los Grammys Latinos, en la categoría "Mejor Álbum Inf*ntil". Su última aparición en la televisión tuvo lugar en "Aquí se baila", y luego de esto se abocó a su carrera como influencer.

Cabe destacar que, en lo que respecta a su presente personal, la famosa está en el tramo final de la carrera de fonoaudiología, faltando muy poco para cumplir con su residencia. En el plano afectivo, contrajo matrimonio este año con Roberto Parra en una ceremonia salida de un cuento de hadas.

Justamente haciendo hincapié en lo mencionado anteriormente, hace tan solo un par de días comenzaron a circular en las redes sociales como "X", antes denominada Twitter, los famosos hilos en donde se especulaba con algunas crisis de la célebre con su pareja, debido a la escasez de registros juntos en los últimos meses. Si bien la interprete no se había referido al tema, recientemente mediante una ronda de preguntas disipó las dudas.

En la premisa le sentenciaron si todo estaba bien, ya que hace ya un tiempo que no se los ve juntos en las plataformas de interacción social. Lejos de ignorar a la pregunta, la cantante manifestó que todo se encuentra en orden y que es una decisión de ambos no publicar cada uno de sus pasos en las historias de la red social de la camarita.

Anteriormente, ya vimos algunos de los momentos más importantes de esta tierna pareja, como su primer auto y su nueva vivienda. Rodríguez manifiesta que solo se remiten a estos acontecimientos relevantes en su vida, además de que su esposo no es una personalidad pública. Por último, confesó que el hecho de no inundar las redes no quiere decir que las cosas vayan mal entre ellos.

Christell Rodríguez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tiene muchos proyectos para realizar y estos condicionan su tiempo como 'influencer'. De todas maneras se hace espacios para aclarar dudas de este tipo, como las que surgieron hace poco.