Miércoles 3 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Consejos útiles en cremas para peinar manteniendo el estilo de Christell Rodríguez

Entérate la mejor manera de mantener tus rizos.

Christell Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez es una cantante destacada de nuestro país que comenzó a tener popularidad luego de participar del programa "Rojo Fama contrafama" de Televisión Nacional de Chile, y luego en "Aquí se baila" Canal 13.

Pero además de interpretar canciones famosas y bailar como los dioses, Christell Rodríguez se ha dedicado a otros roles como estudiar fonoaudióloga a punto de recibirse, capacitarse en make up, y convertirse en autora de su propio libro "Lo que me dijeron que no hiciera".

La escritora ha invitado muchas veces a reflexionar sobre los vaivenes de la vida, las exigencias y expectativas que la sociedad pone sobre los jóvenes, las relaciones saludables y la importancia de encontrar el camino de estar en paz con uno mismo.

Pero además la esposa de Roberto Parra siempre suele sorprender en las redes sociales con particulares sugerencias estéticas que en su caso han sido útil para mantener el cabello cuidado con métodos de fácil aplicación y al alcance de todos, principalmente si tu look tiene rulos cómo ella.

En este caso te vamos a contar que la cantante sugiere utilizar cremas para peinar, porque definen muy bien los rulos, buscando líneas que sean favorables para evitar el frizz y que contengan protección térmica, así evitas usar dos productos.

Recuerda que a la hora de emplear este tipo de productos hazlo con el cabello húmedo, luego del lavado para conseguir el objetivo deseado aportándole hidratación y definición en tus rizos. Recuerda que la crema de peinar no es recomendable utilizar si vas a usar plancha, rizadoras o secador.

En el caso de los protectores térmicos, si lo vas a usar solo ten en cuenta que es un producto específico para usar antes del secador y de la plancha. Su función es sellar el cabello por eso es válida la sugerencia de Christell Rodríguez de conseguir cremas para peinar que contengan protección térmica.