Viernes 29 de Diciembre 2023
EJERCICIOS

Cómo tonificar tus brazos con la rutina de ejercicios de Gala Caldirola

Descubre métodos sencillos para lucir de la mejor manera.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuidado del aspecto físico parece tener cada vez más adeptos en los tiempos que vivimos. En especial con la llegada del verano, donde muchos quieren lucir de la mejor manera. Pero quienes no acostumbran a realizar actividades podrían verse con algunos kilitos demás o flacidez. Para eso vamos a referirnos a la rutina de ejercicios de Gala Caldirola para tonificar brazos.

Para conseguir tonificar nuestro cuerpo es necesario realizar ejercicios que se focalicen en la musculatura, y así evitar que nuestros brazos y piernas pierdan la firmeza. Lo bueno de estas actividades deportivas es que las puedes realizar tranquilamente en casa, sin la necesidad de ir al gimnasio. En el caso de Gala Caldirola, dueña de una figura envidiable, suele trabajar arduamente en rutinas de ejercicios y acompaña con una dieta equilibrada y saludable.

En varias oportunidades la española ha dejado ver su técnica de resistencia para tonificar, trabajar el abdomen y mantener la silueta. Algo que debemos poner en práctica, combinando con muy buena alimentación y correcta hidratación algo fundamental para conseguir el objetivo deseado.

La flacidez de los brazos suele generarse por un incremento de la grasa corporal, pérdida de masa muscular, o por reducción de la elasticidad de la piel. Otros factores habituales están relacionados con la edad y la radiación solar. Ahora bien, para quienes estén dispuestos a resolver este problema vamos a compartir seis métodos sencillos que te darán muy buenos resultados.

Tríceps

Ubícate de pie con los brazos estirados hacia arriba, levantando una pesa con cada mano. Flexiona los codos llevando los brazos hacia abajo hasta que rocen la espalda antes de regresar a la posición del principio. Quizás te resulte complicado inicialmente con dos mancuernas, puedes hacer solo con una siempre que mantengas los codos lo más pegados que se puedas. 

Elevaciones laterales

Levantar las mancuernas en cada mano hasta la altura de los hombros y volver a la posición inicial. Si lograr formar un ángulo de 90º durante la subida sería ideal. 

Flexiones

Este movimiento resulta muy efectivo para tonificar pecho y tríceps. Inclina tu cuerpo hacia abajo con las puntas de los pies apoyadas en el piso y elévate formando una línea recta, colocando los brazos estirados y manteniendo la cabeza recta flexionando hasta casi tocar el suelo.

'Press' de hombros

Tumba tu cuerpo hacia arriba asegurándote de que la espalda permanezca pegada al suelo y las plantas de los pies apoyadas. Utiliza las dos mancuernas, estirando los brazos a la altura del pecho y con la misma apertura de los hombros. Haz el movimiento con una bajada vertical hacia el pecho y con los codos abiertos en ángulo de 45º".

'Curl' de bíceps

Este actividad es para tonificar los bíceps. Lleva las mancuernas con las manos hacia arriba y desliza hacia abajo a lo largo del cuerpo. Busca flexionarlos hacia arriba tratando de conseguir un ángulo de 90º y volver a bajarlos. Para conseguir resultados favorables en tus brazos debes realizar 3 series de cada uno de los ejercicios y descansar 30 segundos en ellos.