Lunes 1 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López dejó un inesperado mensaje: "La calumnia no es información"

La empresaria emitió una reflexión para todos sus seguidores.

Coté López. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López en una de las personalidades del mundo del espectáculo que, sin estar inserta en la escena televisiva, suele ser noticia por las historias que acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram, en donde cosecha más de 2.2 millones de seguidores. Entre sus premisas encontramos contenido enfocado a las diferentes dimensiones de su vida.

Cabe destacar que Coté López es una de las famosas más versátiles. Entre sus roles encontramos el de ser madre, esposa, empresaria de "Clo By Coté", "Be Active" y "Louis Antoine", escritora, 'influencer' y modelo, todo en un sola jornada en ocasiones. Esto hace que su agenda esté repleta de contenidos y actividades de todo tipo en el día.

Pero a pesar de tanto trajín, la amiga de Pamela Díaz se hace sus espacios para dar lugar a sus tiempos de distracción con su familia, realizando algunos viajes en donde los registros logran sorprender con la belleza de los sitios, así como también las actividades extremas que la famosa adora hacer.

Otro de los aspectos claves son las reflexiones. Por lo general la célebre apela al humor para contar algunas cosas y lograr que sus fanáticos tengan un día positivo. En otras oportunidades, pone el foco en cuestiones serias con propuestas que pueden llegar a conmover a la sociedad en general. En las últimas horas se dio un espacio con una potente declaración.

Mediante una story en la plataforma de interacción social de la camarita, sentenció: "Te explico. La vulgaridad, no es caracter. La decencia, no es debilidad. El desacuerdo, no es enemistad. La humildad, no es pobreza. La calumnia, no es información. El bully*ng, no es humor. Y estar convencido no es tener razón".

Esta no es la primera ocasión en la que la popular creadora de contenidos se refiere a aspectos más elevados de la conducta humana. Por lo general suele hacer hincapié en estas cuestiones y denunciar las faltas de respeto.

Coté López este último tiempo se encuentra un poco distanciada de las redes sociales, no desapareció pero sí podemos notar que la cantidad de apariciones disminuyó de manera notable. De todas formas, nos mantiene al tanto de sus paseos con todo su clan, los nuevos productos de su colección y algunas reflexiones que considera que tiene que hacer para ayudar a cada uno de sus fanáticos con los cuales intenta tener un contacto constante, a pesar de tener tantos compromisos.