Miércoles 3 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López vivió una arriesgada experiencia junto a su familia: "Me duele todo"

La 'influencer' compartió un video de todo lo vivido en redes sociales.

Coté López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una popular empresaria nacional que ha logrado captar la atención de miles de seguidores en las redes sociales. Desde hace unos años, la 'influencer' chilena es uno de los rostros más influyentes para los más de 2,2 millones de seguidores que acumula en Instagram.

 En su paso televisivo, Coté López logró deslumbrar al público de Mega televisión cuando participó del programa humorístico "Morandé con Compañía", cuando sólo tenía 17 años de edad. La celebridad del mundo de la farándula bajó rápidamente la persiana del éxito para convertirse en la polola del futbolista Luis Jiménez, con quien contrajo matrimonio tiempo después.

En la actualidad y alejada absolutamente de la pantalla televisiva, Maria Jose se ha convertido en una exitosa empresaria, dueña de marcas importantes del país y celebridad absoluta del mundo de los negocios. Su crecimiento empresarial viene de la mano de la línea de maquillaje "Clo By Coté", como así también "Be Active" y "Louis Antoine" marcas de indumentaria que cotizan en el mercado internacional.

Al hablar de la vida personal de la esposa del "Mago" Jiménez suele compartir casi la totalidad de sus actividades diarias en redes sociales, donde refleja los quehaceres empresariales que comparte con su esposo, la cotidianidad de una casa familiar y promociona diferentes artículos de sus creaciones. En este contexto, la artista chilena reveló una arriesgada experiencia que vivió junto a su padre.

 Al respecto, la ex "Morandé con Compañía" dijo: "No saben lo que nos hizo. Cami quiere volver en bus. Mi papá me dijo que quería ir a comprar algo y resulta que nos hizo subir un cerro no sé cuánto rato para que termine diciendo que no era ese el lugar. Les juro que parece que anduve a caballo, me duele todo" explicó en las stories de su cuenta social.

Pero eso no fue todo, ya que la empresaria decidió subir a una avioneta junto a su progenitor y una amiga quien se encontró sorprendida por la invitación. "No pasa nada. Es como tu lema de la vida. ¿Pero sabías que hay una posibilidad de que esto se caiga?" dijo Cami para que la 'influencer' le respondiera que existían menos riesgos que cuando viajas en automóvil.

Coté López experimentó un viaje por autopista en moto y luego se animó a sobrevolar la localidad de Olmué junto a su padre como piloto. La arriesgada travesía fue compartida en redes por la propia artista chilena quien se dejó ver feliz.