Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

El tenso cruce de Vale Roth: la acusaron de "negligente" con su hija

La famosa respondió sin filtros a sus seguidoras.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es el nombre de una de las famosas 'influencers' que tiene nuestro país, cuyo contenido esta enfocado en el cuidado personal del físico, promocionando diferentes rutinas de ejercicios de su autoría. Cada una de ellas están plasmadas en su cuenta de Instagram, algunas en su feed, otras más recientes en sus historias y las más intensas por suscripción.

Este año, Vale Roth fue madre y con ella llegaron una serie de modificaciones en su vida en general. Ahora la bailarina está mucho más enfocada en su maternidad, pero sin descuidar las otras dimensiones de su jornada. El secreto de su éxito es que combina todas sus tareas entre si, una de ellas es justamente su entrenamiento.

De esta manera, la esposa del Dr. Miguel de la Fuente, al comprobar que muchas de sus seguidoras le manifestaban que no podían seguirla en sus actividades deportivas, debido a que sus retoñas lloraban, idea una original solución. De esta manera nació una especie de sección con algunas premisas para realizar en compañía de sus hijos.

La primera de las sesiones fue victoriosa, ya que en la bandeja de mansajes de la célebre figuraron muchos elogios y agradecimientos. Con solo unos cuantos minutos de la jornada tenían resuelta la parte física y además pasaban tiempo con sus herederos. Pero no todas son buenas noticias y llegaron las respectivas criticas negativas.

Una de las tantas personas que le escribieron le manifestó que era negligente, por otro lado la culparon en un futuro provocar perjuicios en la salud a su hija por el ya conocido síndrome del beb* sacudido. 

Lejos de quedarse en el silencio, la exgimnasta les respondió sin filtros, explicando los cuidados de cada ejercicio, para luego bloquearlas de una vez por todas. En total les restringió el acceso a aproximadamente unas 60 personas, según reveló en una de sus stories. A pesar de que el mal rato pasó, Valentina continua indignada con las acusaciones y las recordó en el último aviso que dio sobre los próximos ejercicios que realizará, esta vez con la mecedora de su Antonia.

Vale Roth no se detendrá por algunos juicios de valor a su tarea como madre y continuará con sus típicas rutinas ya que considera que existen madres que no tiene tiempo para dirigirse a un gimnasio y desde sus hogares pueden practicar algunas de estas propuestas que tiene foco en estar con sus herederos en todo el proceso.