Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth decepcionada al descubrir la verdad

La famosa compartió lo que pensó que era un momento inolvidable.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es el nombre de una de las personalidades de la televisión que tuvo una importante participación en programas de baile. Tal vez la recuerdes de propuestas como "Yingo" o "Aquí se Baila", una de sus últimas participaciones en la pantalla antes de que sufriera una terrible lesión que la dejó fuera de juego.

No podemos decir que este año fue uno más para Vale Roth. Si no estas al tanto de la vida de la famosa, te contamos que en el 2023 no solo nació su retoña Antonia, sino que también contrajo matrimonio con el Dr. Miguel de la Fuente, tuvo que pasar por una intervención quirúrgica para mejorar su salud, creó su sociedad con su marido y se mudó.

Puedes remitirte a las redes sociales de la exgimnasta y encontrarte con todas estas sorpresas que constan en publicaciones con lujo de detalles en el feed de su usuario de Instagram. Otro sitio dentro de la plataforma que utiliza como una pantalla son las historias, en donde documenta cada una de las actividades de su día.

Recientemente develó que ella cree que su retoña le dice la palabra mamá, ya que le pareció escucharla varias veces y varias seguidoras le comentaron que en un clip que colocó escucharon claramente que sentenció lo que todos esperaban que diga. La 'influencer' en medio de la alegría esperó que su heredera se duerma para compartir su felicidad.

Mediante una story manifestó: "Ay todas me dicen que dijo mamá y ahora quiero llorar de emoción". Pero este clima de buenas noticias no duró mucho, ya que una apreciación por parte de una profesional le enseño la cruda verdad. 

"Vale. Sorry lo metida, soy fonoaudióloga y lo que hace la Anto son balbuceos. La palabra mamá o papá se emite cerca del año, lo de ahora son solo sonidos que esta explorando con su b*ca", le comunicaron mediante un mensaje personal a la esposa del Dr Miguel de la Fuente.

"Pucha me ilusioné", expresó Vale Roth con emojis de risas de por medio. Todavía falta un poco en el camino para las primeras palabras de su heredera, pero siempre está en la ilusión de cada madre el soñar con cómo será y tal vez adelantarse un poco cuando ocurren este tipo de cosas. Lo que sí podemos imaginar es que pueden tener lugar en el momento menos pensado y quedar registradas por la célebre, como lo hizo con la primer risa de su amor.