Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola termina abandonando su hogar y separada de su retoña

Conoce por qué la española ya no está con su hija.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una figura popular de la farándula chilena que por mucho tiempo supo brillar en la pantalla televisiva. En 2016 la española desembarcó en nuestra tierras para participar del reality show “¿Volverías con tu ex?”, en Mega televisión donde pasó a ser uno de los rostros más atrayentes de la telerrealidad.

La trascendencia mediática de Gala Caldirola fue fundamental para llegar a escenarios de la moda y la farándula siendo uno de los rostros más populares de la prensa rosa. En 2021 la señal de Chilevisión la convocó para participar de uno de los programas de renombre, ingresando así al concurso de "El Discípulo del Chef" junto a figuras como Daniela Aránguiz, Karen Bejarano entre otras.

Hoy, a las edad de 30 años, la española se alejó del mundo mediático de Chile para pasar a ser una estrella de su tierra natal. Recordemos que, el pasado mes de julio, la expolola de Iván Cabrera tomó la decisión más importante de los últimos años y dio fin a una etapa en nuestro país para comenzar una nueva vida junto a su retoña en España.

Al respecto, y tras varias versiones que la daban como una de las nuevas concursantes del reality show "Gran Hermano", se conoció que eran otros los proyectos que la catalana tenía y por los cuales actualmente debe separarse de Luz Elif, la hija que tuvo con el futbolista Mauricio Isla cuando fueron esposos allá por el 2019.

Recordemos que la exreality show fue la protagonista de uno de los romances del año en nuestro país. Su relación con el animador de ESPN, Mauricio Pinilla y el quiebre de esa unión a los pocos días, trajo un verdadero escándalo mediático que muchos aseguran fue determinante en la decisión de abandonar Chile.

Pero ahora alejada de todo y asumiendo sus compromisos laborales, la estrella televisiva ha dado a conocer que tuvo que radicarse en Madrid sin el amor de su vida, ya que tiene varias horas de grabaciones que cumplir. "Mami se queda unos días grabando en Madrid y una bella regresa con la abuela" escribió en un registro conmovedor que compartió en redes sociales.

 Lo cierto es que Gala Caldirola se alejará por unos días de su hija, hasta que termine de cumplir con sus contratos de grabación. "Ya quiere llegar a clase a contarle a sus compañeros su increíble viaje a Argentina con papá" agregó dando cuenta que su heredera debió regresar a la casa familiar para retomar con sus clases.