Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola admitió que extraña a quién más ama

En esta oportunidad debieron separarse.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no frena ni un segundo. Pero no nos remitimos a solo esta etapa de su vida, sino que en cada momento ella tiene emociones intensas o, por lo menos, intenta que así sean. Si no conoces su nombre, te comentamos que es una de las españolas más queridas en nuestro país. Su fama se catapultó a la cima luego de su paso por realities como "¿Volverías con tu ex?", y por su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla.

Gala Caldirola este año logró sorprender mucho con la magnitud de copuchas que la rodearon, y también con varios proyectos que tuvo a lo ancho del 2023. Entre ellos, podemos mencionar que su línea de indumentaria fue un éxito que compartió junto a Mauricio Pinilla en su momento. Ya que mencionamos al célebre debemos recordar su fugaz pololeo, que culminó por causas desconocidas.

En estos momentos, la ex de Iván Cabrera tiene una rutina muy cambiante ya que de un día para otro debe realizar viajes por su trabajo. En la actualidad tiene propuestas tanto en Chile como en su país natal España, que es el sitio al cual arribó en las últimas jornadas, junto a su retoña Luz Elif.

En medio de la travesía la ex del Guaso tuvo que hacer una parada de emergencia en Perú, pasando allí un día a pleno. Luego, fiel a su estilo, compartió su llegada a Miami con una serie de clips de cómo estaba viviendo una tarde relajada en una piscina. En esta escala se encontró con alguien muy especial, que la acompaño mientras recargaba energías para su próximo destino.

Pero en este sitio, un pensamiento llegó a su mente. La modelo comenzó a extrañar a alguien muy especial en su vida, tanto así que le dejó un mensaje en sus historias de la red social de la camarita. La persona en cuestión es su amigo y manager Suro Solar, quien en esta oportunidad no se encuentra con ella.

Esta no es la primera ocasión en la que la 'influencer' menciona a su colega y es que casi lo ve como alguien más de su familia. Juntos comparten muchos momentos, no solo laborales, sino personales con su heredera.

Gala Caldirola nuevamente se encuentra en España para continuar con su nuevo canal en MTMAD con la premisa de "Va de mí", ciclo que ya contó con la entrevista a Ignacia Michelson en exclusiva.