Sábado 30 de Diciembre 2023
EJERCICIOS

Rutina de ejercicios para tonificar y quemar calorías patinando como Sabrina Sosa

Entérate de los beneficios saludables que aporta esta actividad.

Ejercicios. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa es una modelo y bailarina de nacionalidad argentina que surgió a partir de ser seleccionada en el concurso Miss Reef Argentina 2008 y Miss Reef Chile 2011. A la trasandina solemos verla en televisión nacional o en redes sociales, donde comparte sus rutinas de ejercicios y métodos de alimentación saludable.

En las últimas horas, Sabrina Sosa ha sido noticia por su abrupta salida de TV+, dado a que finalizó el programa "Sígueme y Te Sigo". Pero ahora se refirió precisamente a la posibilidad de volver a realizar rutinas de ejercicios con patines, un deporte que había suspendido por falta de tiempo.

Al referirnos a esta actividad deportiva, debemos decir que patinar tiene múltiples beneficios para el organismo. Esta disciplina, es una de las más recomendadas para mejorar el físico en general, así que si estás en la búsqueda de algo nuevo te vamos a brindar algunos de los aspectos principales de este deporte.

Patinar fortalece la postura, quema grasas y ayuda a la pérdida de peso, logrando una figura perfecta. Rodar a diario es importante para trabajar los músculos de las piernas, incluyendo cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas.

Al igual que otras actividades aeróbicas, el patinaje activa los músculos del abdomen y los músculos del tren inferior, como los gemelos y glúteos. Realizándolo frecuentemente estarás activando también los músculos de la zona lumbar.

Recuerda que si vas a implementar el patinaje a tu rutina fitness, hazlo siempre con el debido cuidado y utilizando la protección necesaria para evitar lesiones.

Patinar para el estrés

Esta es una excelente actividad para reducir el estrés diario, ya que al hacerlo estás liberando endorfinas, lo que te ayuda a desconectarte de los problemas y mejorará el estado de ánimo general. Los expertos en salud han considerado que realizar un entrenamiento sobre patín frecuentemente ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

Respecto a los tiempos que se debe realizar este tipo de actividad física para tonificar. Muchos recomiendan patinar al menos entre 30 o 40 minutos diarios para obtener mejores resultados. Recuerda que la actividad sugerida por Sabrina Sosa es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, que fortalece músculos, trabaja glúteos y abdominales, además de ayudarte a quemar grasas y liberarte del estrés definitivamente.