Jueves 4 de Enero 2024
MARCIANEKE

Marcianeke en problemas con los vecinos

La actitud del músico no fue de su agrado.

Marcianeke (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es uno de los músicos más populares de la escena urbana de Chile. No solamente es noticia por su talento y éxito en los escenarios, sino que, a veces aparece asociado a la farándula por otros motivos

Marcianeke dio qué hablar también por sus comportamientos, por los que en varias ocasiones tuvo que comparecer ante la justicia.

El músico se vio involucrado en otro episodio polémico junto a su colega Standly. Los vecinos de la localidad de Chacabuco se enfurecieron por el uso de fuegos artificiales sin autorización.

La acción del músico quedó registrada en las redes sociales. El artista publicó en sus historias de Instagram, el momento en que, con sus amigos, tiraron pirotecnia en una zona no permitida

Los habitantes hicieron la denuncia y también hablaron con “Meganoticias”, afirmando su preocupación, porque no hay carabineros cerca. Manifiestaron que no es la primera vez que ocurren inconvenientes con el intérprete.

El pedido perdón de Marcianeke

En el mismo noticiero, el artista salió de su casa para hablar y ofrecer sus disculpas: “Cometí un error, reconozco mis errores. Quiero dar cara más que nada”. 

Marcianeke se lamentó y comentó que quisieron festejar el éxito de unas grabaciones: “se nos escapó de las man*s”.