Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke: su madre habló sobre su estado actual

Iyassna Muñoz dio detalles de los cambios que afronta su hijo.

Marcianeke. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es uno de los cantantes de ritmos urbanos que tiene nuestro país. Desde temprana edad apostó insertando material en su canal de YouTube para de esta manera triunfar en la movida de público de su misma franja etaria.

Marcianeke en lo que respecta a su vida personal, ya conocimos diferentes facetas románticas y también en "Urbanos" conducido por María Luisa Godoy, conocimos un lado que no suele revelar el artista en su cotidianidad.

Recientemente el medio LUN accedió a un diálogo con la madre del exponente, la cual reveló detalles del inconveniente que tiene su hijo con respecto al consumo de ciertos elementos que no le hacían bien a su persona.

Iyassna Muñoz, según lo consignado por el medio, manifestó que su heredero ya le había comentado sobre abandonar este estilo de vida, puesto que "le estaba pasando la cuenta", en esta instancia admite: "Para nosotros fue un alivio, una alegría y cuenta con todo nuestro apoyo".

"Se dio cuenta de que se refugió en algo que no lo estaba llevando por buen camino", expresó Muñoz, madre del artista. Explicando que desde Talca viaja con frecuencia para estar con su familiar.

Iyassna dijo que ya nota cambios, es su manera de ser: "Ahora está mejor, es cosa de que tú lo veas. En sus shows interactúa con el público, se desarrolla de otra manera, se enfocó en hacer deporte y está entusiasmado".

"Cuando estamos juntos, lo regaloneo, le dejo comida para que después se la c*liente y le h*go su cama", reveló como una de las atenciones que le da a su descendiente. "Me enorgullece cómo es como ser humano. Matías no ve maldad en la gente, nunca espera nada a cambio, da todo sin interés", sentenció.

Marcianeke por su parte continúa trabajando en su música y en el mismo como uno de sus proyectos más importantes, esta decisión significo un giro en su existencia y un alivio para quienes lo rodean.