Jueves 28 de Diciembre 2023
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef desclasificó detalles inéditos sobre el fin de "Me Late"

El periodista habló de las rencillas entre Daniel Fuenzalida y la productora.

"Me Late". Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ha pasado tiempo del término de "Me Late", el espacio de farándula de TV+, la inesperada y, al parecer injustificada, cancelación del programa causó impacto y revuelo mediático, al punto que, a tres meses del fin del programa, se sigue hablando del tema. Recientemente uno de sus ex panelistas, el periodista Andrés Caniulef, abordó el tema en una entrevista con "La Hora de Conversar".

"Fue una sorpresa y un impacto", dijo Andrés Caniulef respecto a la abrupta cancelación del programa. Sin embargo, añadió que podía entender que las cosas no estaban bien. "Había conflicto, habían complicaciones. A lo mejor las cosas no se estaban dando de la mejor manera entre la productora y el canal. Algo de fricción había en la r*lación entre ambas figuras", declaró el periodista.

Consultado sobre un posible regreso de "Me Late" a la televisión, el comunicador se refirió a las negociaciones de Daniel Fuenzalida para traer el programa de vuelta. "Daniel ha tenido gestiones y ha tenido conversaciones. Hubo algunos acercamientos que quizás tuvieron mayores avances. Hasta ahora entiendo que no se ha concretado nada", respondió.

El propio Fuenzalida ha comentado en varias ocasiones que está haciendo todo lo posible para volver con "Me Late" a la televisión, pero el camino para hacer un programa siempre es lento. "Hemos tenido tres o cuatro reuniones con canales distintos, la televisión es bastante burocrática. Otros, derechamente me han dicho que no", dijo en una ocasión a Página 7, agregando que "algunos canales me han llamado para tener 'Me late', en otros lo he ofrecido yo, y de ahí también van surgiendo ideas". Fuenzalida ha advertido que, de concretarse algún acuerdo para "Me Late" en un nuevo canal de televisión, "sí o sí sería la fórmula base del programa, que es Luis Sandoval, Sergio Rojas y yo", ya que Andrés Caniulef fue contratado en Mega.

"Los canales convencionales tienen mayores resquemores respecto a este tipo de contenido, donde ciertos límites pueden verse transgredidos", explicó el el periodista, analizando la posibilidad de que "Me Late" esté en algunos de los canales abiertos.

Finalmente, aseguró que "la farándula nunca *urió". "Siempre existió de una u otra forma. Hacerlo no tan explícito ayudaba a que la gente no lo viera de mala manera, pero los programas de conversación son farándula, cualquier programa que tenga a un famoso como protagonista es farándula", sentenció Andrés Caniulef.