Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida habla sobre el futuro de "Me Late"

El animador confiesa que sucederá con el programa.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 15 de octubre cuando se conoció a través de un comunicado que el programa “Me Late” llegaba a su fin. Además, anunciaban la salida de Daniel Fuenzalida.

“Esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó”, expresaba Daniel Fuenzalida.

Ahora el productor ha quebrado su silencio y habló con Página 7 sobre los proyectos que tiene para este 2023 y del posible regreso del programa de espectáculos. "Hemos tenido tres o cuatro reuniones con canales distintos, la televisión es bastante burocrática. Otros, derechamente, me han dicho que no", comenzó diciendo.

Algunos canales me han llamado para tener ‘Me late’, en otros lo he ofrecido yo, y de ahí también van surgiendo ideas”, continuó diciendo el comunicador. “En el caso de Andrés Caniulef ya está en Mega, Laura Prieto está haciendo sus cosas por Internet”.

“Lo mismo Francisco Halzinki, mientras que Lucho Sandoval y Sergio Rojas se han mantenido en sus transmisiones de Instagram”, dijo el animador.

Además, Daniel Fuenzalida reveló que en marzo ya podrían tener novedades sobre el regreso de “Me Late”. “De concretarse, sí o sí sería la fórmula base del programa, que es Luis Sandoval, Sergio Rojas y yo”.