Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo: "Mi ángel ha partido al cielo"

La famosa le dedicó un triste saludo de despedida en sus redes.

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo vivió un año sumamente difícil durante el 2023. Los conflictos que se generaron a raíz de su expareja Mauricio Pinilla fueron algunas de las premisas que lograron desestabilizarla, pero sin dudas nada comparado con lo que le puede suceder a la familia.

Gissella Gallardo hace ya harto tiempo cuidaba muy de cerca a su padre Jaime Gallardo, quien se encontraba enfrentándose contra un cáncer, no obstante esta afección no era una barrera para que pudiera compartir con sus seres queridos.

De esta manera vimos que, a pesar de todo, la periodista logro estar a la par de su progenitor, inclusive no gozando de buena salud en su momento. Lamentablemente Jaime abandonó este plano en la jornada de hoy, más su recuerdo está presente en todos los que lo conocieron.

Quien colocó la noticia en sus redes en una primera instancia fue Mauricio Pinilla con la dedicatoria: "Vuela alto, osito amado", junto a una fotografía del que fue su suegro. También una imagen de luto se puede apreciar en su foto de perfil.

Luego de unas horas, su heredera fue la que confirmó lo que se estaba diciendo con una publicación en el 'feed' de su cuenta de Instagram: "Mi ángel ha partido al cielo, p*pito todopoderoso, simplemente gracias", junto al Hashtag #ositoeterno.

En menos de una hora, el registro reunió más de 28 mil reacciones y más de 2400 comentarios de apoyo a la familia de la periodista, que debe afrontar una de las perdidas más importantes de su existencia luego de resistir todo este tiempo.

Entre los mensajes de tristeza encontramos aportes de famosos como Marité Matus, Cris Morales, Maura Rivera, Daniela Aránguiz, Pamela Leiva, entre otros, que dedicaron unos minutos a recordar todo lo acontecido con Jaime, que dejó una harta cantidad de recuerdos.

Por el momento, estas fueron las únicas declaraciones que Gissella Gallardo hizo al respecto sobre el lamentable acontecimiento que nubló este inicio de 2023. Desde la redacción le enviamos los gestos más sinceros de apoyo y buenos deseos.