Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida contó todo sobre posible regreso de "Me Late"

El animador no se guardó nada.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida cierra el año de manera ambivalente. Por un lado, es uno de los conductores más reconocidos de nuestro país y termina el 2023 con un excelente presente en "Radio Activa"; por otro, "Me Late" y su cancelación han sido la noticia más relevante de este año y han causado un revuelo sin igual que muchos televidentes aún notan.

Sin embargo, luego de declarar en diferentes programas que el cierre del exciclo de TV+ fue inesperado, pero que esto no significa que haya terminado totalmente, varios siguen esperando el tan ansiado retorno de Daniel Fuenzalida a las pantallas. Ahora, en una ronda de preguntas, él ha hecho mención a esta posibilidad.

Fue en sus historias donde el presentador permitió a sus más de medio millón de seguidores que le consultasen cualquier diligencia sobre el 2022. En ese marco, la mayoría fueron preguntas sobre su exprograma de TV, sus posibles fechas de regreso y la participación del protagonista del perfil en otro show.

"He tenido varias reuniones, aun viendo qué pasa", fue la respuesta de Fuenzalida a si sus fanáticos lo volverían a ver en la TV abierta. Ante otras consultas, como cuándo, en qué canal o pedidos de retorno de "Me Late", él decidió guardar la intriga con un simple "chan" de suspenso.

De todas formas, cuando se expresó la posibilidad de un 2023 con "Me Late", Daniel dejó en claro que él sería "muy feliz con eso". Además, escribió que se ve tanto animando solo con todo el panel del mencionado show. También, frente a la consulta de si hay alguna probabilidad de verlos en TV abierta, anotó: "Sí, hay posibilidades".

2023, estamos trabajando en eso.

Aun así, cabe aclarar que, cuando alguien solicitó saber si volverían a la televisión abierta, el periodista expresó: "Sería increíble, pero no me quita el sueño". Además, dejó algunas críticas para TV+: aseguró que "si no mueven el timón, se viene el iceberg". 

"Di todo para el canal, pero no tenía vida. La forma no fue la mejor, pero hicieron que despertara", reflexionó Daniel Fuenzalida para cerrar con su ronda de 'stories'. De esta forma, dejó solapada la idea de un retorno más que probable de "Me Late", con el plus de que, luego de los terribles meses que pasó, ya se encuentra en mejor forma para empezar el 2023.