Lunes 1 de Enero 2024
CAMILA VALLEJO

Camila Vallejo: criticaron su atuendo

En las redes sociales debatieron lo ocurrido.

Camila Vallejo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Vallejo es el nombre de la ministra secretaria general de Gobierno nacional. Comenzó con su labor durante el actual gobierno de Gabriel Boric, para ser más precisos el 11 de marzo del año pasado.

Camila Vallejo es una de las figuras políticas que más controversia está causando en estos momentos ¿La Razón? Algo tan sencillo como su vestimenta a la hora de asistir a dar su discurso.

La ministra en esta oportunidad utilizó prendas que son acordes a su edad según lo manifestado por los usuarios de la red social de Twitter y la repercusión fue harta dividiendo a la opinión en dos bandos como es lo que se estila en el mundo virtual.

Vallejos tenía un saco con motivos florales y bajo de él lo que parecería ser un mono en tonos violetas. La prenda parecía ser holgada por lo que se ve en las fotografías.

Pero varios hilos en Twitter planteaban que no era de esa manera, enseñando una fotografía de una calidad un tanto baja en cuanto a sus pixeles. Esto fue lo que inició el debate, puesto que hay quienes sostienen que todo se trataría de un montaje realizado con el fin de perjudicar a la funcionaria.

Tomando lo anterior, las fotografías comparando, se sumaron a los miles de comentarios repudiando el accionar que en teoría se habría llevado a cabo en la red.

Por el otro lado se encuentran aquellos que directamente no respaldan la elección de la ministra ya que no consideran que sea apropiada para el lugar en el cual se desempeña.

Camila Vallejo por el momento no se pronunció al respecto, aunque en varias oportunidades admitió que su imagen tiene un peso muy importante en su carrera política.