Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

Camila Vallejo ovacionada en recital de Joan Manuel Serrat

El momento logró ser tendencia en Twitter.

Camila Vallejos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Vallejo es una de las personalidades del mundo de la política en nuestro país. En la actualidad se destaca por cumplir con el importante cargo de Ministra Secretaria General de Gobierno de Chile.

En este sentido podemos mencionar que Camila Vallejo tiene en su línea de pensamiento marcadas pautas de lo que es la doctrina comunista, integrando los partidos que apoyan este concepto.

Entre los títulos que conforman su haber cabe destacar que es una geógrafa además de política chilena, ejerciendo el ya mencionado cargo desde la asunción del gobierno de Gabriel Boric.

A pesar de su jornada laboral, la Ministra se toma algunas licencias como las que circularon en las últimas horas. Estuvo presente en uno de los últimos conciertos del cantante Joan Manuel Serrat.

Cuando ingresó al sector cancha del Movistar Arena, su presencia fue bien recibida por parte de los asistentes. En su cuenta de la red social de la camarita destacó: "Joan Manuel Serrat nos acompaña desde que nacimos. Emocionante concierto de despedida", junto a una fotografía con quienes asistió.

Pero no solo sus redes enseñaron el momento, en Twitter se viralizo un video que captaron los presentes en donde se puede apreciar que los espectadores le dedicaron una serie de aplausos a Vallejos durante el concierto.

Este hecho tuvo harta repercusión en Twitter, sitio en donde fueron compartidos. Los comentarios no se hicieron esperar, por un lado se encontraban aquellos que elogiaron lo acontecido y por el otro quienes desprestigiaban a la funcionaria pública.

Camila Vallejos logro resaltar en un amito que no es el que suele frecuentar y del cual tenemos noticias, pero no deja de ser un hecho de relevancia para los chilenos que la siguen.