Viernes 5 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

Príncipe Harry: el tajante pedido que le hizo su padre

El rey Carlos III dejó clara su postura.

Príncipe Harry (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Príncipe Harry sigue en el ojo de la tormenta por todas sus polémicas declaraciones sobre la familia real, que no cayeron bien en la corona británica.

El Príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle tomaron la decisión de dejar los deberes reales e irse a vivir a Estados Unidos. Desde entonces la pareja hizo numerosas entrevistas y un documental con declaraciones que no fueron bien vistas en el Reino Unido.

A todos los dramas del duque de Sussex, se le suma la salida de sus memorias en el libro “Spare”, un relato que promete ser sincero y demoledor de la vida del príncipe. La autobiografía ya mantiene en vilo al clan familiar y a toda Gran Bretaña antes de su salida.

La publicación del libro iba a ser el 10 de enero, pero en España se vendieron algunos ejemplares varios días antes. Por lo que ya fueron filtrados numerosos detalles del enfrentamiento entre los dos hermanos y los alocados años de Harry, según consignó el portal indiscreciones.es.

En los medios británicos salió publicado el pedido que le habría hecho el actual rey Carlos III a sus dos hijos, en una reunión en 2021, después del fallecimiento de Felipe, el duque de Edimburgo.

Por favor, no hagan de mis últimos años una miseria

Después del funeral, en una charla que casi termina en un encontronazo, el padre de los herederos les habría pedido que dejaran sus diferencias de lado y no le causaran tantos problemas. 

Otra de las revelaciones de la autobiografía del príncipe Harry que causó revuelo, según publicó The Guardian, fue que William le agredió físicamente en una discusión. Sin embargo, el hijo de Lady Di asegura que quiere recuperar a su padre y hermano.