Sábado 6 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

Príncipe Harry reveló la verdad familiar

Nuevamente su documental deja ver la realidad de la monarquía.

Príncipe Harry. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Príncipe Harry es uno de los integrantes de la familia real, aunque se despojó de su vida en la realeza y se instaló en California para lograr llevar una vida a la par de sus hijos y su tan querida esposa, hay cosas que continúan en su historia y no las dejará fácilmente.

De esta manera el Príncipe Harry en su nuevo documental, estrenado hace unos días a través de la plataforma de Netflix, dejó ver de muy cerca los aspectos de los que nadie tenía conocimiento sobre la monarquía en la que creció.

Harry y Megan Markle lograron cumplir uno de sus tantos sueños: "Tuvimos la oportunidad de crear ese hogar que siempre habíamos querido" manifestó ella mientras que el príncipe por su parte destacó: "Siempre pensé que esta era una p*lea por la que valía la pena dar".

Un nuevo dato que resonó en todo el país según consignó Duplos, es que en sus nuevos capítulos reveló las verdades sobre su hermano, el Príncipe Guillermo. "Mentían para proteger a mi hermano, pero nunca mintieron para protegernos a nosotros", contó el famoso.

Así mismo no se llevarían del todo bien, pero ya que pronto se festejaran las fiestas de Navidad y año nuevo, realizaron una merecida tregua, según consigno el medio Indiscreciones.es. "Entre los adultos no habrá intercambio de regalos", pero si se enviaran presentes para Archie y Lilibet. Lo mismo harán Harry y Meghan con George, Charlotte y Loui.

En lo que respecta a su documental ya precisaron desde la familia real que no tienen interés en el mismo y que solo esperan mirar hacia delante.

A pesar de ir solo unos pocos capítulos la repercusión fue muy notoria y se espera que sigan saliendo a la luz más verdades, que en un inicio ese es el objetivo del exmonarca.

Príncipe Harry y toda su familia pudieron culminar con una tradición con la que no estaban del todo de acuerdo, dejando un precedente histórico notable.