Martes 2 de Enero 2024
MARCIANEKE

Marcianeke: lo confesó todo sobre Ignacia Michelson

No creerás lo que dijo el cantante urbano sobre su vínculo con la modelo.

Marcianeke. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado de Marcianeke y su pololeo con Ignacia Michelson. El rumor que comenzó hace varios meses, luego terminó por confirmarse: tienen un vínculo romántico pero poco habitual. Es que así lo confesaron ellos mismos cuando tuvieron espacio en la vitrina de hablar de su romance. 

Fue precisamente la modelo quien confirmó su relación con Marcianeke explicando que consiste en algo moderno, más bien abierto y nada muy formal. Sin embargo, fue el artista nacional quien dio más detalles en una reciente aparición en la pantalla nacional.

Todo tuvo lugar en el reciente capítulo del programa de TVN "Urbanos" en dónde el intérprete de "Dímelo Ma" reveló sus verdaderos sentimientos con la 'influencer'. 

Así, por el contrario, de lo que alguna vez había dicho ella, aclaró desde el comienzo: “Somos mejores amigos”. Sin dudas, una respuesta que llamó la atención después cuando insistió en la característica de aquel vínculo: “Somos los mejores de los mejores”, hizo énfasis cómo dando a entender cierta intensidad. 

Pero aquello no fue todo, ya que seguidamente, el artista urbano explicó que hay tanta complicidad entre ambos que se acompañan en "todas las locuras". Asimismo, confesó: "No es pololeo, pero me está gustando la mina".

Para ese entonces era inevitable la pregunta de la conductora del programa, María Luisa Godoy, que aprovechó su última aseveración para obtener más detalles. “Del 1 al 10. ¿Cuánto?”, interrogó la presentadora. Y con su respuesta, Marcianeke dejó todo bastante claro: “Un 9, pero estamos recién empezando”, reconoció entre risas.