Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: las divertidas ocurrencias de su hija

Gracia Sánchez respondió a todo.

Diana Bolocco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco pasó el fin de año junto a su numerosa familia. La comunicadora tiene dos hijos con Cristián Sánchez y se encuentra con ellos de vacaciones.

Diana Bolocco comparte divertidos videos junto a los suyos, lo mismo hace su pareja a través de las historias de Instagram.

Pero esta vez, la protagonista de la historia es Gracia Sánchez. La hija de la periodista disfruta de salir en video con la compañía de sus padres. 

El animador pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas a la retoño, a través de la función, preguntas y respuestas de la aplicación, en su propia cuenta.

La primogénita de la conductora respondió con ternura y entusiasmo a las preguntas de los seguidores. Una de las primeras preguntas fue a donde pensaba viajar, a lo que Gracia contestó con mucha picardía “A Estados Unidos. Yo creo que todos sabemos, quiero ir a Disney”.

 

La hija de los comunicadores respondió que sus cantantes favoritos son Aitana, Tini y Justin Bieber y que prefiere hacer más chistes que bailes en las redes sociales. La respuesta que más sorprendió fue cuando le preguntaron que es lo que más le gusta y disgusta: "A mí no me gusta pelear, me gusta pintar", dijo la benjamina del clan

Por su parte, Diana Bolocco subió un divertido video a su cuenta de Tiktok para celebrar el año nuevo, en el que bailaba la coreografía de “Merlina”, haciendo los pasos de baile de la protagonista de la serie que ha sido viral por estos días.