Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo: famosos despiden a su padre

La celebridad recibió los mensajes más emotivos.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su padre. Luego de meses de enfrentar junto con él y su familia el cáncer que lo aquejaba, finalmente, este cinco de enero, el Osito de su hija se fue de este mundo.

Durante todo esta compleja etapa, Gissella Gallardo ha tenido el apoyo constante no solo de las personas más cercanas a ella, sino también de sus miles de seguidores. Con cada publicación, historia y actualización que subía ella, más y más usuarios buscaban reconfortarla y mandarle sus buenas energías.

Esto incluye, por supuesto, a los varios famosos que siguen a la celebridad. Y ahora que esta triste noticia ha sido difundida por ella en su 'feed' de Instagram, algunos de ellos le han dejado emotivos comentarios. 

Por un lado, tanto Pamela Leiva como Maura Rivera le han mandado un fuerte abrazo a Gallardo. A su vez, otros nombres como los de Jairo Valdés y Cris Morales aparecieron en esta sección para saludarla y homenajear a su padre.

Uno de los escritos que más se destacó fue el de Marité Matus, amiga cercana de Gissella. En un largo texto, tuvo muchísimas palabras de cariño hacia su amiga: "Dios siempre pone en nuestras vidas a las personas indicadas para enseñarnos algo, y a ti te dio no solo el mejor padre, sino que también abuelo, esposo, amigo", comenzó el comentario.

Me quedo con los maravillosos recuerdos de el! donde siempre estaba para todos para quitarnos una sonrisa y darnos amor. Hoy el cielo brilla más con su luz.

Otro de los mensajes más llamativos fue el del mismísimo Mauricio Pinilla. En su cuenta oficial de Instagram, el exesposo de la creadora de contenidos subió varias postales con su exsuegro, donde lo homenajeó por todos los años que fue parte de su familia. "Cuantas b*tallas viejo, hasta pronto. Me harás mucha falta, lo sabes?", escribió el deportista en una fotografía que publicó en su 'feed'.

Así, si bien Gissella Gallardo debe estar pasando uno de sus períodos más tristes, al menos sus redes de contención se extienden mucho más allá que solo a los que tiene a su alrededor. En estos momentos, seguramente necesita toda la fuerza que le puedan mandar.